EL ESTILO DE GAFAS DE SOL QUE MÁS ME GUSTA


Hace tiempo que tenía pendiente publicar este post pero por un despiste se me quedó en borradores y no ha visto la luz hasta hoy. En Navidad (ya ha llovido bastante desde entonces) publicaba una lista de deseos en la que incluía unas gafas de sol de la marca Firmoo que me encantaban. Finalmente las conseguí y la verdad que les he sacado bastante partido.

A día de hoy las gafas de sol que más me gustan son las redondas y con montura solamente en la parte superior, como el clásico modelo clubmaster de Rayban pero más grandes y más redondas. Las gafas Firmoo me encantaron por el estampado de su montura, como si fuera mármol, y por sus cristales grandes. Y como dice el título del post, este es el estilo de gafas de sol que más me gusta. A continuación podrás ver unas fotografías de street style de gafas de sol que a mi me encantan.


¿Qué te parecen estas gafas? ¿Cuál es tu modelo favorito?

Imágenes vías: vogue.es; blog.bloglovin.com

10 comentarios

  1. Sin duda también son mis preferidas *-* Da igual la forma que tengas en la cara que quedan bien a cualquiera y tienen un estilazo increíble!

    Un besito preciosa! Cris Vargas.

    ResponderEliminar
  2. Esas son preciosas!!!
    http://bit.ly/nanimarinero

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy chulas!!! lo que no me gusta de este tipo de gafas es la cosa con la que se apoyan en la nariz, no se como se llama ejje! siempre se me acaban torciendo esos chismes, me parecen más cómodas las de pasta! Las que más me gustan sin duda son las segundas, porque son algo menos redondeadas!!!
    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Has dicho mármol y digo wow! Pues la verdad que es un modelo que no me disgusta y me parece un concepto interesante.

    Mi rostro es redondo y ya he intentado modelos estilo clubmaster y hace muy cara demasiado redonda pero sino me las compraría sin duda.

    Un besazo y que sepas que todos tus posts los leo porque me encantan. <3

    Nueva entrada en:
    http://suenyosmarselleses.blogspot.com.es/

    ¡Hasta la próxima, guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son muy chulas y tengo unas parecidas pero con espejo reflectante en naranja (un poco horteras pero molan ;) )
    Y pensar que este tipo de gafas en un principio no me gustaban...
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en favoritas, pero yo además también tengo debilidad por las monturas completamente redondas, aunque las cat eyes son las que más me suelen llamar la atención
    Besos preciosa
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días! Creo que ya comenté en cierta ocasión que no soy de llevar gafas de sol... Eso sí, tengo a la típica amiga que sabe llevarlas todas y le sientan de maravilla y (la verdad) algo de envidia sí que da jajajaj

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  8. Me gustan bastante este tipo de gafas, pero en su versión más económica por supuesto! Como: Mr. Boho.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥