COLORES METÁLICOS


No se si a ti te pasa lo mismo, pero yo solo pienso en colores metálicos y lentejuelas para alguna ocasión especial o para Nochevieja. Esta temporada una de las tendencias que viene pisando fuerte son los colores metálicos en prendas no tan formales, como pueden ser las bomber. ¡Algo está cambiando!

La música y la estética de los años 90 vuelven esta primavera con los colores metálicos y en diferentes tonalidades: plateado, dorado, rosa, verde... Con esta tendencia se pretende conseguir el estilo desenfadado de algunas cantantes como Courtney Love en la época del grunge. Una mezcla entre elegancia y descaro que da un giro diferente a cualquier look.



Imágenes vías: vogue.es; topshop.com; mango.com;-; -; vogue.com

4 comentarios

  1. Ufff, no sé no sé... De primeras no me atrae, aunque la primera cazadora plateada sí me ha molado, pero veremos si pasando el tiempo me convence esta tendencia!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta ver estos colores en outfits normales pero todo es cuestión de acostumbrarse :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo preparada mi nueva bomber metalizada... Me encanta esta tendencia!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si si, realmente es una de las tendencias de la temporada. A mi me gusta pero no se yo si me veo con ella... desde luego si me compro algo (a parte de algun complemento) será para ir de fiesta ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top