DETALLES MARCA ESPAÑA: VOLANTES Y LUNARES


Hablemos de tópicos españoles en moda: volantes, toreras, lunares y... ¡olé!. En la pasada primavera la colección de Dolce & Gabanna se caracterizaba por incluir algunos de estos toque españoles, pero no fue la única ya que otras firmas como Óscar de la Renta o Michael Kors decidieron apostar por este estilo.

Esta temporada España vuelve a inspirar a la moda. Los volantes y lunares vuelven a salir a la calle y no solo en trajes flamencos. Si hablamos de colecciones 100% spanish me gustaría destacar la colección "Psoas" de Davidelfín en la que el diseñador malagueño fusionó el esmoquin con el traje flamenco. En street style hemos visto a Oliviar Palermo y Anna Dello Russo apostando en más de una ocasión por lunares y volantes. Prácticamente en todas las tiendas low cost hay prendas tanto arregladas como informales con estos detalles y que encontrarás al final del post.


Y tú, ¿eres de las que apuestas por los volantes y los lunares?


Imágenes vías: vogue.es; image.net; streetpeeper.com

5 comentarios

  1. Me ENCANTA!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de volantes y lunares, me encantan. En mi caso siempre son tendencia.
    Mira que me gusta poco Davidelfin, pero el primer diseño no me desagrada! A veces me sorprende este hombre.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que no soy muy fan ni de lunares, ni de volantes, los que has mostrado me encantan, son elegantes y finos. Me quedaría con el vestido largo negro con lunares blancos, es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ambas cosas!!! Me parecen de lo más vistosos y elegantes!!! Me gusta que estas tendencias estén de máxima actualidad!!!
    Algo por ahí tengo, pero siempre hay que renovar el armario... ejejej

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. yo soy mas de los lunares tipo topitos, mas pequeños y discretos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥