LAS MOCHILAS CON PURPURINA DE DAVID CATALÁN.


Durante la edición de septiembre de MBFWM reviví mis años de instituto con la colección de David Catalán. PROM está inspirada en el baile de graduación americano y que en muchas ocasiones nos venden las películas. Una colección llena de purpurina y con detalles juveniles que a mi me encantan. 

Dicen que la mochila es el nuevo bolso y mi favorito de la colección coincide con esta tendencia que lleva tratando de pegar fuerte desde hace varias temporadas. El diseñador nos propone un diseño con el nombre bordado de la colección, con purpurina y en dos colores: rosa o blanco. 

Prom es fiesta, diversión, purpurina, música... Y así luce la mochila en el lookbook de primavera/verano 2016 con otras de las prendas de David Catalán:


8 comentarios

  1. Son ideales!! :D

    ¡Besos y feliz día de la mujer mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! Yo tengo que reconocer que no me las compraría, pues no soy yo muy dado a las mochilas de purpurina (donde esté un buen efecto acolchado con detalles en piel, que se quite lo demás)... No obstante, el segundo modelo me parece una pasada y el detalle de la cremallera asimétrica aporta un gran dinamismo.

    Un beso y que disfrutes del miércoles,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y doy fe de que la mochila es el nuevo bolso... Fue una de las cositas que me autorregalé estas últimas navidades. Es muy práctica.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blanca! Si aun fuese al instituto querría una así hihi

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta la blanca! Es más discretita pero con un toque muy chulo :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la blanca y el diseño con la cremallera asimétrica le da un toque muy cool! Besos

    ResponderEliminar
  7. I love the pink bag :) It looks so great

    ResponderEliminar
  8. La blanca me gusta mucho. Yo ultimamente me decanto más por las mochilas pero porque tengo una niña pequeña y así llevo mis cosas y también las suyas. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥