LAS PROPUESTAS DE HAKEI PARA ESTA TEMPORADA


La primavera está a la vuelta de la esquina, y aunque el tiempo todavía no acompañe, es hora de ponerse al día con lo que nos ofrecen las tiendas esta temporada. Una de las colecciones que más me ha gustado de cara a la primavera es la que nos ofrece Hakei. Uno de los principales temas de esta colección es la mezcla de culturas y así se refleja en algunos de los estilismos que nos proponen en el lookbook. 

Mis favoritos de esta temporada son las chaquetas de ante y el bolso de la última fotografía, aunque me pondría todas las prendas y accesorios que aparecen en este post. A modo de curiosidad, la imagen de la campaña es Marta Ortiz, la modelo española que ha desfilado para Chanel y una de las más solicitadas en la Semana de la Moda de Nueva York. 

¿Qué te parece esta colección?


4 comentarios

  1. Qué colección tan chula!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El último bolso es una preciosidad! Hacía mucho que no miraba las colecciones de Hakei, y eso que suelen gustarme mucho.
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos .Muy buena elección. Te invito a visitar mi séptima maravilla y si te gusta te suscribas. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que linea de colección más bonita... me encanta!!! Genial el post
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥