CELLUBLUE + SORTEO


Hace unos días el equipo de CelluBlue se puso en contacto conmigo para presentarme el nuevo modelo de la ventosa anticelulítica. Hace algunos años ya había probado otra versión de esta ventosa y la verdad es que había notado mejoras en la zona, pero como es un tratamiento bastante constante finalmente lo dejé cuando me mudé porque se me olvidó en mi otra casa.  Ahora he vuelto a utilizarlo y en este post te cuento cómo utilizarlo. ¡Ah! Y sigue leyendo porque al final del post encontrarás las indicaciones para para participar en el sorteo de una ventosa Celliblue.

Cellublue está fabricado y diseñado en Francia. Para eliminar la celulitis es necesario masajear la zona afectada cinco minutos al día, y según la web los resultados son visibles en 21 días. A diferencia de la ventosa anterior, la nueva ventosa es de color azul oscuro y opaco, tiene la marca grabada y es más dura. En cuanto al tamaño y la forma no ha cambiado nada, o al menos físicamente no se aprecia. El modo de empleo tampoco ha cambiado: se utiliza con aceite de masaje, succionando la piel y con movimientos de abajo a arriba.


Al comprar Cellublue te proporcionan un código para descargar la app en tu móvil, a modo de entrenador personal podrás gestionar los ejercicios y seguir tus resultados. Sin duda creo que esta es la mejor forma de acompañar esta rutina, y aunque la aplicación está en inglés se entiende bastante bien. A continuación podrás ver unas capturas de pantalla que he hecho de dos de mis secciones favoritas: en "Start my workout" encontrarás un cronómetro que mide el tiempo de utilización de Cellublue en cada paso, con una música que se para cuando se acaba el tiempo; en el apartado "My results" podras guardar tus medidas y tu peso para compararlo según vaya pasando el tiempo.


Cellublue me ha cedido una ventosa y un código para utilizar la aplicación para sortear entre mis lectores. El sorteo es a través de Facebook, finaliza el día 5 de abril y el ganador será elegido aleatoriamente. Para ello debes seguir estos pasos:

1. Dale a "me gusta" a la página de Facebook de I love it! y a la página de Facebook de Cellublue ES.
2. Comparte públicamente el post de Cellublue que encontrarás en mi página de Facebook. Es muy importante que lo compartas públicamente y no solo para tus amigos, ya que sino no podré ver que estás participando.

Te animo a participar y suerte 

Y tú, ¿ya conocías Cellublue? ¿Te gustaría probarlo?

7 comentarios

  1. Madre mía lo que inventan ya. Tendría que utilizar algo de eso para mis piernas.

    ResponderEliminar
  2. Llevo mucho tiempo queriendo probar este producto porque estoy obsesionada con la celulitis, así que a ver si lo gano y no tengo que comprarlo :P
    ¿A ti qué te parece?
    Tienes nueva seguidora, por cierto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No participo tengo un aparato parecido que venia de regalo con el anticelulitico de la marca Weleda ..

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto así para la celulitis, solo cremas, asique si me gustaría. Ya me he apuntado al sorteo. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top