5 PRENDAS VISTAS EN MBFWM QUE ME GUSTARÍA TENER EN MI ARMARIO


La semana pasada pudimos conocer las propuestas del próximo otoño/invierno de los diseñadores españoles sobre la pasarela de MBFWMadrid. Tras cinco días cargados de mucha moda es hora de ponernos al día para saber qué llevaremos la próxima temporada. Este post no es una crónica de los desfiles, esta vez he querido hacer algo diferente y he seleccionado seis prendas que me encantaría tener en mi armario y que me parecen bastante ponibles. Estos son mis favoritos:

1. El vestido de lentejuelas de Angel Schlesser: La elegancia y simplicidad de la colección de Schlesser se resume en este vestido lentejuelas. Es perfecto como fondo de armario y para una ocasión especial. 

2. El abrigo de Moisés Nieto:  La prenda estrella de la colección de Moisés Nieto es el abrigo estilo masculino que llega a evolucionar en chaleco, vestido o pantalón desglosando el patrón. El propio diseñador asegura que es una de las prendas más vendidas. Pero mi favorito es el abrigo de lana gorda que me parece perfecto para los días más fríos de invierno. 

 3. Las prendas lady de Teresa Helbig: En realidad me quedaría con toda la colección de Teresa Helbig, pero esta camisa con brillo y con el cuello en pico me parece un básico un tanto original. 

 4. Las sudaderas de María Escoté: Los desfiles de María Escoté nunca son aburridos. Aunque sus prendas suelan ser bastante atrevidas, la verdad que a mi me encantan y me atrevería con algunas de ellas. Su colaboración con My Little Pony dio lugar a My Little Escoté, con estampado de los clásicos ponys.

5. El vestido negro de The 2nd Skin Co.: Un LBD nunca falla como fondo de armario, pero si es de una de las mejores firmas que ahora mismo hay en España su valor se multiplica por dos. Además este vestido se caracteriza por tener solamente una manga larga.


¿Cuál ha sido tu colección favorita vista en esta edición de MBFWM16? ¿Con cuál de estas prendas te quedarías?

18 comentarios

  1. La colección de Teresa Helbig es tan genial.... Y el vestido de lentejuelas de Ángel Schlesser es precioso.
    Un beso

    Www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la colección de Teresa Helbig ha sido una de las mejores, además era su 20 aniversario en la industria de la moda. Sobre el vestido de Ángel Schlesser, la verdad es que enamora.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. ¡Buenas tardes! Me encanta que la selección sea tan variada y dé cabida a estilos tan diversos... pero tengo que confesarte que tengo una clara debilidad: la colección de Teresa Helbig. Junto con la de Ulises Mérida, creo que han sido las propuestas de esta MBFW que más me han gustado.

    ¡Un abrazo y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección de Ulises Mérida a mi también me ha encantado. Creo que esta edición de MBFWM ha habido propuestas muy interesantes.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. El abrigo ese me lo ponía yo ahora mismo, jajaja. La verdad es que no he seguido la MBFWM. Otros años voy varios días pero esre na de na... al final la tendencia la marca la calle, no la pasarela

    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que las tendencias al final se marcan en la calle, pero es interesante ver las propuestas de los diseñadores nacionales.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mi me encanta y como dice el título del post: me gustaría tenerlo en mi armario.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. Que entrada tan interesante. Te invito a seguir mi blog, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero la falda de Escoté! Es suuuuuper molona!!!



    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda también me encanta. Me atrevería con ella!

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  7. Me gusta la camisa de los colibrís

    ResponderEliminar
  8. No he seguido este año la MBFWM demasiado la verdad, pero todas esas prendas que nos enseñas son preciosas, preciosas. Un beso!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta edición ha habido propuestas muy interesantes.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Qué lindo blog que tenés ♥. La entrada también me gustó, amaría poder tener toda esa ropa jaja. ¡Me quedo por acá! Espero que nos estemos leyendo en el futuro ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥