MBFWMADRID CON ROWENTA


El domingo pude asistir a la 63 edición de la MBFWMadrid como invitada oficial gracias a Rowenta. Asistí a los primeros desfiles de la jornada: Ulises Mérida y Maya Hansen. El primero estaba inspirado en la copla española y en Castilla la Mancha, tierra del diseñador. Lo que más me gustó de la colección fue la fusión entre las prendas tradicionales y modernas con aire español. La colección de Maya Hansen fue más atrevida y apostó por la combinación de diferentes texturas y los colores metalizados. Y por supuesto no podían faltar sus clásicos corsés. Al finalizar pude asistir a la sala The Art Room, en la que se fusiona arte, música, moda y diseño. La sala era impresionante y en ella se podían tomar cócteles y gin tonics junto a los asistentes del desfile y los diseñadores. 

Un año más Rowenta es uno de los patrocinadores que se encarga del planchado oficial de todas las prendas de la pasarela, y Rowenta Beauty es la marca que utilizan los estilistas para peinar a las modelos. Además todavía estás a tiempo de participar en la promoción #RowentaStyle y ser modelo por un día. Para ello deberás subir una foto de cuerpo entero con el total look Rowenta Style (peinado + look de ropa). Un jurado de Rowenta, entre el que se encontrará también la bloguera Marta Rimbau, elegirá la ganadora entre todas las fotos que cuenten con más de cinco votos. Como premio, puedes participar en el desfile Rowenta Style Fashion, con estilismo de la marca Mus&Bombon. Más info aquí.

A continuación podrás ver algunas fotografías que hice durante los desfiles y en The Art Room. En los próximos días publicaré un post con mis favoritos de MBFWMadrid. Y a ti, ¿qué te han parecido las colecciones de esta edición?

7 comentarios

  1. Qué suerte haber podido asistir, me alegro mucho de que hayas tenido esta oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes ambos! Que gran experiencia poder disfrutar de la MBFW Madrid de la mano de Rowenta!
    un beso guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Maya Hansen, siempre tan espectacular e impecable.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo hayas disfrutado, los diseños que enseñas en las fotos son preciosos.

    angiespana.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días! Desde luego, qué envidia (de la sana) te tengo... jajaja Me encantaría asistir a este tipo de eventos y encima tuviste la oportunidad de contemplar en vivo el desfile de Ulises Mérida, uno de los mejores diseñadores que tenemos en este país!!

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo pasaras genial, los diseños que has mostrado en las fotos son geniales, yo me he quedado embobada con el rosa palo.
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tuvo que ser espectacular!, el segundo conjunto me ha enamorado. Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥