ARTE TERAPIA


Colorear para vencer el estrés. Este es un breve resumen de una de las tendencias en relajación que más está triunfando. Había oído hablar de esta disciplina y al principio mi me parecía una cosa de niños y apenas me llamaba la atención. Este mes llegó a mis manos el libro para colorear que este mes regala la revista Woman Madame Figaro y me picó la curiosidad. Rescaté mis rotuladores que había dejado de lado hace aproximadamente diez años y me lancé a pintar uno de los mandalas que traía. La experiencia ha sido muy positiva y además engancha. Para mi se ha convertido en un buen plan, y más si se acompaña con una buena playlist de Spotify y una vela aromática.

Si quieres probar el arte terapia te recomiendo que empieces por el libro que regalan en la revista Woman Madame Figaro del mes de febrero que antes comentaba. No es que me patrocinen, pero está muy bien de precio y además regalan un producto de maquillaje de Catrice que podrás escoger. Y todo por menos de 4€. Cabe destacar que estos libros en librerías suelen rondar los 12€, por lo que es un buen chollo.

Y tú, ¿conocías el arte terapia?


9 comentarios

  1. Yo tengo uno de mandalas, pero no descarto acercarme al quiosco a por este porque me encanta colorear :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también he empezado el arte este de desconectar pintando jajajajaja de hecho tengo ese cuaderno porque de los que hay en el mercado no me acababa de convencer ninguno y vi la mejor excusa en la revista... ¡estoy enganchadísima!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que había oído hablar de ello pero la verdad es que nunca lo he probado :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también he oído hablar últimamente de la experiencia de colorear a modo de relajación... ¡y sí, parece ser que funciona! Aunque personalmente creo que cada uno tiene sus cosas y sus truquitos, a mí por ejemplo ponerme a limpiar con música de fondo me ayuda a relajarme (lo sé, soy muy rarito jajaja).

    ¡Un saludo y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de que esta terapia funciona. Me la recomendó una compañera de un curso que hice en el 2010. Pero yo no me gasté ni un duro, yo me descargué mandalas de internet y las imprimí.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Yo me he autoregalado un libro de esos, que se llama Jardin Secreto, lo que aún no lo he empezado y tengo unas ganas. Igual compro la revista, y asi le regalo el libro a mi madre, que seguro que tambien le gusta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya habia oido hablar de esto y me encanta lo tengo super pendiente!!besos

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo!!!! Pero aún no he empezado. Demasiado estrés...jajajaja


    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top