LAS BUFANDAS SOLIDARIAS DE LAURA PONTE


Con el frió que ha hecho este fin de semana, al menos en Segovia, a mi solo me apetecía ponerme prendas fuertes y bien abrigadas. De momento me olvido de las colecciones primaverales y veraniegas que las marcas comienzan a presentarnos y me centro en todo tipo de abrigos, jerséis y cualquier prenda que ayude a combatir el frío. Ya habrá tiempo de pensar en vestidos fresquitos, trajes de baño o sandalias.

Hace unos días descubrí la colaboración de bufandas de Laura Ponte para We Are Knitters. Esta marca nos ofrece tejer nuestras propias prendas, aportándoles un toque único y original. Los kits de tejer incluyen los ovillos, las agujas y el patrón. Además hay gran variedad de kits para hacer desde vestidos y chaquetas hasta cojines. A mi me ha encantado las bufandas que ha creado la modelos española en colaboración con We Are Knitters. En diferentes colores y con manos tejidas pretenden representar la ayuda que nosotros mismos podemos aportar. Todos los beneficios obtenidos por la venta de este kit serán destinados la ONG "Alianza por la solidaridad".

Para más info puedes visitar el post del blog de We Are Knitters donde se explica con todo detalle este proyecto.


6 comentarios

  1. Jo! qué chulo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero más las bufamantas que luego, si es de punto como esa, me pican todas jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Yo debería volver a aprender a tejer...
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Admito que no conocía esta iniciativa, y eso que yo soy muy fan de las bufandas. Nunca he comprado nada de esta firma, básicamente porque suelen ofrecer productos para que te lo puedas tejer tú y yo tengo una mano "fina fina" para la aguja que... jajaja En fin, que prefiero comprarlas hechas!

    Un beso y feliz martes
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top