EL ARMARIO DE CHIARA FERRAGNI


De vez en cuando me gusta entrar en la sección Closet de The Coveteur para encontrar inspiración deco de los hogares de modelos, diseñadores, cantantes, estilistas, actores, entre muchas otras celebridades. En esta web algunas bloggers, como Kristina Bazan o Eleonora Carisi, nos muestran algunos rincones de sus armarios. La verdad es que yo echaba en falta ver el armario de Chiara Ferragni, una de las mejores blogueras del panorama actual y que ha sabido reinventarse para no caer en el olvido. Hace un par de semanas la bloguera italiana por fin nos mostraba su vestidor de Los Ángeles. Lo que más me llama la atención es su colección de zapatos y la manera tan desordenada de tenerlos sobre las baldas (última fotografía). Lo que más me gusta son los bolsos de lujo, Chanel Denim Boy y Céline, a modo de decoración sobre las mesas. 


6 comentarios

  1. Quien tuviera esa colección de zapatos!! jaja está desordenado pero seguro que aún así esta todo colocado al mínimo detalle.

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica loca de los zapatos me parece a mí XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo daría por tener un armario como ese jajajaj :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo vi en su blog y realmente me sorprendió el chaos! A ver, tiene una colección de zapatos super extensa, pero igualmente.... yo así no encontraría nada!
    Un beso! Y felices fiestas atrasadas :)

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo que admitir que esta chica nunca me ha gustado... pero si algo hace bien es diseñar zapatos y huelga decir que su armario es envidiable!!

    ¡Muchos besos y mis mejores deseos de cara a un Año Nuevo lleno de sorpresas!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥