MUSTANG - ALBA GALOCHA


La temporada pasada la firma de calzados Mustang apostó por Cristina Pedroche como imagen de su campaña. Como era de esperar y porque todo lo que hace la presentadora genera controversia, las imágenes de la colección no dejaron indiferente a nadie. Para la temporada otoño/invierno 2015-2016 Mustang vuelve a apostar por un rostro conocido. Esta vez es la modelo española Alba Galocha quien pone rostro a una colección inspirada en los años 70. A través de las fotografías se pretende rendir un homenaje al cineasta Wes Anderson y la estética retro de sus películas, director de películas como "El Gran Hotel de Budapest" o "Moonrise Kingdom".

La combinación entre la protagonista y la colección, da como resultado una campaña con toques oníricos: el sueño de un viaje hacia la felicidad que te lleva a descubrir estaciones, lugares y situaciones imaginarias que harán marcar una suave y relajada sonrisa, como en un una escena rodada por el mítico cineasta.


6 comentarios

  1. Qué pasada de fotos... Me encanta ese director, ha sido una inspiración muy acertada.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas y la modelo guapísima.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía a esta chica pero me parece muy buena imagen (mejor que la Pedroche, desde luego...). Por otra parte, creo que la línea masculina de la firma de calzado debería tener más representación, porque a mí me encanta pero a veces no es tan visible como debería...

    ¡Besos y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Tiene una belleza natural y muy española así que nos encanta esta chica como embajadora de una marca!

    http://www.inatrendytown.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥