MS MODE, UNA MARCA QUE APUESTA POR LAS MUJERES CON CURVAS


Hace unos días descubrí MS Mode, una marca Holandesa que apuesta por las mujeres con curvas. A través de su tienda online pude conocer su colección y la verdad es que me llamó la atención la colección tan acorde con las tendencias de esta temporada que dispone. La tallas que nos ofrecen van desde la 40 hasta la 52. La misión de MS Mode es realzar las curvas y hacer brillar a las mujeres. De cara a esta temporada, la marca apuesta por prendas setenteras como pantalones acampanados, vestidos bohemios, flecos y materiales como piel de imitación o cuero. Toda la colección  de MS Mode para este otoño/invierno siguen las tendencias de esta temporada.

MS Mode nació en Ámsterdam allá por los años cincuenta. En este negocio Max Abram comenzó a vender abrigos para mujer hasta que a mediados de la década de los sesenta abrió su propia tienda en Rotterdam, que se caracterizaba por vender abrigos de calidad a buen precio. Años más tarde no solo comercializaban con abrigos, sino que ofrecían a sus clientas una colección con todo tipo de prendas para mujeres. El éxito internacional llegó en 1976 cuando abrió su primera tienda en Bélgica, y más tarde llegaría a Alemania, Francia, Luxemburgo y España.


Después de mostrarte el lookbook con algunos de los looks con prendas de esta temporada, he hecho una selección de diez prendas que me han encantado y entre las que incluyo un vestido de ante y un chaleco de piel sintético, entre otros ítems.

1. Vestido aspecto ante; 2. Bodywarmer imitación de piel; 3. Chaqueta con flecos; 4. Blusa con estampado de flores; 5. Blusa sin mangas peplum; 6. Pantalón slim fit boyfriend; 7. Bolso; 8. Pantalones con botones decorativos; 9. Falda vaquera; 10. Chaqueta tipo poncho



Y tý, ¿ya conocías MS Mode?

5 comentarios

  1. Una colección fantástica, me ha gustado mucho, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tienda, tienen ropa muy mona :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Bonita colección, las chicas con tallas grandes también necesitan ropa bonita y a la moda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Ropa. Ubicación tienda chilw

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥