DO SOMETHING - ALEXANDER WANG


Ayer por la noche Instagram se inundaba de imágenes de la campaña Do Something de Alexander Wang, protagonizada por treinta y ocho influencers. Rod Stewart, Kate Moss, Cara Delevingne, Pamela Anderson, Lauren Hutton o Georgia May Jagger, son solo alguno de los rostros conocidos que apoyan la iniciativa llevada a cabo por el diseñador. Cada uno luce a su manera la camiseta o sudadera diseñada para la causa. Do Something es un proyecto que nace con el fin de apoyar a los jóvenes talentos y luchar por el cambio social. Para ello se destinará el 50% de las ventas de estas prendas a la web dosomething.org. 


5 comentarios

  1. Me encanta la idea, la verdad es que me parece muy importante y un gran gesto que destinen el 50% de las ganancias a la causa. Encima las fotos son una pasada!

    Besos,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Reconozo que nunca he sido devoto de Alexander Wang (quizás solamente en algunas de sus piezas para Balenciaga), pero esta idea es muy buena e inspiradora... con el impacto social que tiene la moda, considero que más firmas deberían tomar ejemplo. Por cierto, Cara es quien mejor luce el diseño jajaja

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena iniciativa! Las fotos muy bonitas! Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥