SKULL RIDER


En la pasada edición de 080 Barcelona Fashion se presentó oficialmente la marca Skull Rider que se caracteriza principalmente por tener una filosofía motera y una fuerte responsabilidad. Detrás de esta nueva marca se encuentra el campeón de moto GP Jorge Lorenzo y su amigo de la infancia Rubén Vinagre. Skull Rider se inspira en el mundo motero americano y sobretodo en la tan conocida Ruta 66. Visualmente, la marca es representada por un esqueleto con casco montado en una moto con la finalidad de ilustrar un estilo de vida amante del riesgo y de la aventura. 

La colección está compuesta por camisetas y gafas de sol. Los diseños están supervisados por Jorge Lorenzo, al que le gusta implicarse en la parte creativa del diseño. Por el momento la venta es solamente online. Estos son algunos de los productos de Skull Rider:


Las gafas de sol tienen diferentes gamas que van desde las clásicas de carey o estampados militares a versiones con mucho más color. Apuestan por los cristales espejo y con monturas rosa ácido, azul índigo, verde lima o camel. Las gafas están compuestas de un tipo de polímero que las convierte en sólidas, duraderas y ligeras. Los precios oscilan entre los 25€ y 35€. A nivel de acabados se ha perfeccionado el tacto goma softtouch que le confiere a la gafa una textura exquisita.

Aparte de las gafas, también encontramos de colección una línea de camisetas de colores simples: blanco y negro. Estos colores son los que visten al piloto cuando no está enfundado en el mono de moto GP. La producción es made in Spain y está confeccionada con materiales de alta calidad y cuidados hasta el último detalle. En su proceso de creación se buscaron materiales que tuvieran un toque de elementos técnicos y efectos metálicos. Cabe destacar que estos productos están cuidados hasta el último detalle: costuras, etiquetas, la técnica del estampado, packaging...

Sin duda, Skull Rider viene pisando fuerte el acelerador.


7 comentarios

  1. Me encantan las gafas de espejo, son geniales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son unas gafas chulisimas, lstima que nosotros no podamos venderlas en nuestra parafarmacia, serían un bombazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no soy de usar gafas de sol, pero estas están muy chulas y encima combinan con casi cualquier tipo de look.

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Las gafas están geniales y por ese precio, quién no se anima a tener unas?!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero las gafas con cristales de colores me gustan mucho.

    En nuestro blog te regalamos un imprimible de lo más chulo para organizar tu maleta, no te lo pierdas y descárgalo en http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas! en naranja, me gustan mucho! :)
    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥