LENTIEXPRESS: GAFAS GRADUADAS

Desde hace ocho años utilizo gafas de vista debido a la miopía. Estaba acostumbrada a comprar las gafas en la óptica más cercana a mi casa, y no me llamaba la atención comprarlas por Internet ya que no me convencía el hecho de no poder probármelas y no saber cómo me iban a quedar. Lentiexpress.es es una tienda online especializada en gafas graduadas, gafas de sol y lentillas. Esta web también es la solución a mi preocupación a la hora de comprar gafas en una tienda online y así funciona: 

El cliente escoge las tres monturas que más le gusten y acorde con su estilo. Las recibe en casa y dispone de tres días para decidir cual le sientan mejor, probarlas tranquilamente en casa y contar con la opinión de familiares o amigos. Una vez pasado el tiempo de prueba las recogen de nuevo y las llevan de vuelta al almacén. Tras indicar la selección del modelo y conocer la graduación necesaria, para ello es necesario tener la receta con la graduación actualizada, los ópticos las gradúan. Finalmente se reenvia la montura escogida graduada. Su precio es de 39€ y también hay posibilidad de añadir antirreflejantes por 10€ más.

Yo ya he probado este servicio y la verdad que estoy muy satisfecha con el resultado. Hace unas semanas publiqué en Instagram una fotografía con los tres modelos de gafas que seleccioné para probarlas en casa. Aunque me gustaban los tres modelos finalmente me decante por el de la esquina superior derecha: 

Eligiendo gafas con @lentiexpress 👌

Una foto publicada por Nerea Diaz (@ner_is) el


Comuniqué al equipo de Lentiexpress mi elección junto a mi graduación y me las recogieron en casa una compañía de paquetería. Me las graduaron y las recibí de nuevo en mi casa. 


El proceso es bastante rápido y económico. Quizá el precio pueda crear cierta inseguridad en el cliente y puede llegar a pensar que hay truco. Pero no tiene mucho misterio ya que poseen una colección propia, las gafas graduadas Tropik, y al tratarse de un servicio online los precios están mucho más ajustados.

¿Conocías esta manera tan cómoda y sencilla de comprar gafas graduadas por Intenet? ¿Qué te parece?

2 comentarios

  1. La verdad es que me encantan los tres modelos, pero también creo que el que has escogido es el que mejor te sienta. Personalmente, yo también uso gafas de vista y nunca me he atrevido a comprarlas por Internet más o menos por los motivos que comentas. ¡Miraré a ver en la web de Lentiexpress!

    Un beso y feliz día :)
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. No conocía yo esta página!
    Las gafas te sientan genial!

    Un beso grande

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥