DON'T JUDGE A BOOK BY ITS COVER


Cuando Snapmade me propuso colaborar con ellos no me lo pensé mucho, ya que llevaba bastante tiempo con un diseño en mente que me gustaría plasmarlo en alguna lámina, camiseta, taza, cojín... Snapmade es una web que te permite personalizar diferentes productos con fotografías o con tus propios diseños. Como he comentado antes, hace tiempo que leí la frase Don't judge a book by its cover (no juzgues a un libro por su portada) y quería tenerla en mi habitación porque creo que tiene mucha razón. 

Lo que tenía claro es que quería hacer una lámina con la frase. Fue en la propia web donde creé el diseño con la tipografía que más me gustaba y añadí unas gafas estilo Wayfarer para ilustrarla. El tamaño de la lámina es de 20x30 pero Snapmade ofrece diferentes tamaños para ajustarse a todos los gustos. Como el diseño me gustó decidí también apostar por un cojín de lino de 16x12. Un dato importante, los cojines vienen sin relleno por lo que solo nos personalizan la funda. 

Estoy satisfecha con los productos y han cumplido mis expectativas sobre lo que me esperaba de estos productos. Otro de los puntos fuertes de la tienda online es que te facilita mucho la tarea de crear tu propio diseño por la cantidad de tipografías y diseños que ofrece. Sobre el envío, tardé en recibirlo 2-3 semanas aproximadamente. 


3 comentarios

  1. Me encanta la frase y genial la colaboración!
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la elección de la frase. Me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  3. Pues el diseño ha quedado muy chulo y la verdad es que la frase está bien escogida... Aunque muchas veces soy de los que escoge libros por la tapa (literalmente) jajajaja

    Un beso y feliz tarde :))
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥