SORTEO MODELINE DERMO


Hace un par de semanas tuvo lugar en Madrid la presentación del producto Modeline Dermo con Anne Igartiburu como embajadora. Este producto es un complemento alimenticio que contribuye al buen funcionamiento de la piel pero desde el interior. Se basa en Colágeno hidrolizado enzimáticamente, Ácido hialurónico, Condroitin sulfato, Ácido linoleico, Zeaxantina y Vitaminas B2 y B3. Modeline aporta los nutrientes necesarios para ayudar a mantener la hidratación, elasticidad, estructura, función y apariencia de la piel y proteger la estructura, función y apariencia de la piel.

Cada estuche contiene quince monodosis viales (tratamiento para quince días). Se puede tomar diluido en medio vaso de agua o directamente, un vial al día. El precio de la caja es de 22,40€. Modeline Dermo me ha cedido dos packs para sortear, compuestos por dos cajas para que puedas probar este tratamiento durante un mes.


Para participar en el sorteo deberás seguir los siguientes pasos:

1. Dale a "me gusta" a la página de Facebook de I love it!.

2. Rellena el siguiente formulario con tu nombre o nick y tu email.



*El sorteo finaliza el viernes 5 de junio. Los dos ganadores serán elegidos aleatoriamente a través de la web Sortea2, y sus nombres aparecerán publicados en la página de Facebook de I love it!. Cada pack contiene dos cajas de Modeline Dermo. Sorteo válido para España (Península y Baleares).


¡Os animo a participar!

5 comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥