H&M Y COACHELLA


En mi lista de tareas pendientes tengo apuntado poder asistir algún año al festival de Coachella. Siempre me ha llamado la atención tanto el cartel como el estilo de los asistentes. Durante dos fines de semana cargados de música, podemos ver a numerosas celebrities luciendo sus looks más bohemios. Diane Kruger, Alessandra Ambrosio o Kate Bosworth no suelen faltar a esta cita. 

H&M ha creado una colección inspirada en el festival norteamericano. De momento conocemos el lookbook y las prendas y accesorios que la componen, pero tendremos que esperar hasta mediados de marzo para poder hacernos con ella. Al final del post encontrarás una selección de mis favoritos, en la que no falta un kimono de flores, un bolso de flecos, un top de estampado étnico o una corona de margaritas. Aunque este año me quede otra vez sin ir a Cochella, esta colección no se me escapará.


5 comentarios

  1. ¡Ese festival debe ser una pasada (igual que el Tomorrowland, que estoy ansiosa por iiiiir)!
    La colección es súper bonita, sobre todo el kimono; H&M es de mis tiendas favoritas :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  2. Un estilo siempre muy desenfadado y bohemio, algún día iremos :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es estilo Coachella, y deseando estoy de que llegue ya el festival para ver con qué nos sorprender las celebs que asisten!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantaría! Y tengo que pasarme YA por H&M!
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥