MIS REGALOS NAVIDEÑOS

Antes de comenzar este post quería desearte una feliz Navidad. Espero que hayas pasado una noche genial y que sigas disfrutando hoy de la Navidad. Hoy quiero enseñarte alguno de los regalos de Papá Noel que han caído este año. Si eres más de los Reyes Magos y todavía no has comprado los regalos, quizá te sirva de ayuda para inspirarte un poco y darte ideas para regalar (o autorregalarte).

1. "La chica de Los Planetas" de Holden Centeno:  Desde hace tiempo sigo el blog de Holden Centeno, un blogger anónimo que habla sobre amor y música. El mes pasado publicó un libro con todos los relatos que cuenta su historia, y ya prácticamente está en todas las librerías. Para mi leer en papel es un placer (sí, prefiero el libro de toda la vida que los libros electrónicos), así que disfrutaré "devorando" sus páginas en el sofá. 

2. Calcetines de Oysho: En mi casa todos los años regalamos un par de calcetines. Desde hace tiempo mis favoritos son los de Oysho por los packagings tan originales que sacan por estas fechas. Este año me han regalado los que puedes ver en la foto: una cajita de madera con un reno en el que se pueden ver los calcetines rojos que hay en su interior.

3. Pack de Rituals: Desde hace tiempo soy fan de Rituals. Me encantan todos sus productos, pero sobre todo las espumas de baño. No son productos baratos, pero si es cierto que de vez en cuando suelen regalar alguno de sus productos en revistas de moda. Este pack contiene espuma de ducha, exfoliante corporal, champú y crema corporal. Para ser exactos, este es el estuche "Ancient Beauty" y la mayoría de estos productos tienen 70ml, excepto la espuma que es de 50ml. Si Rituals te gustan tanto como a mi, este pack te va a encantar.

4. Pulsera Taggy: Desde hace tiempo conozco "Tu ángel de la guarda" (Taggy), una marca que nos ofrece diferentes tipos de joyas con una dedicatoria que podrás leer en su web con un código, por lo que es perfecto para regalar. La que puedes ver en la imagen es la pulsera Jasmine Mini Taggy en color coral, y se caracteriza por el ángel de plata.

5. Recetario: Desde hace tiempo tenía en mente hacer mi propio recetario. En Internet hay numerosos DIY, pero por falta de tiempo nunca lo he podido hacer. Este es de Amichi, y tiene seis apartados para clasificar mis recetas favoritas: recetas esenciales, aperitivos, entrantes, pasta, dulces y cócteles. Cada apartado tiene aproximadamente unas dieciséis hojas para dieciséis recetas. En ella podemos anotar el tiempo de preparación, los ingredientes y cómo realizarlo, además a través de unos corazones, gorros de cocina y monedas, podemos marcar cuánto nos gusta, la facilidad y si es económico o no. Está escrito en francés, pero tiene poca letra y lo que tiene se entiende bien (por si acaso no conocéis el idioma). Me parece un cuaderno muy práctico para tener todas nuestras recetas ordenadas y siempre a mano.

6. Bombones/chocolate: Para los amantes del chocolate, una caja de bombones puede ser una idea muy buena. En concreto, estos son los clásicos Nestlé Caja Roja pero están diseñados por Mr. Wonderful. De nuevo el packaging es lo que le da puntos a un clásico regalo. También me gusta la idea de regalar un huevo Kinder (para recordar nuestra infancia) con su nuevo envoltorio en el que aparece una frase con un dibujo: "Sonríe", "Para ti" o "Te quiero". Dos regalos para endulzarte.


¡Y esto es todo! 
¿Qué te han parecido mis regalos? 

6 comentarios

  1. Geniales todos los regalos! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué regalos más chulos te han caído!! Espero que los disfrutes mucho!! Ya me dirás si el libro es recomendable.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Has tenido regalazos. Mi madre me regaló un recetario el año pasado y lo guardo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. Que cositas tan monas! A mi me encantan las cositas de Oysho, me he quedado con las ganas de un antifaz que era una carita de reno, se han agotado! Me vuelven loca los renos, jijiji!
    Besotes y Feliz Navidad!
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos, que bien se ha portado Papá Noel! El pack de Rituals lo tengo y me encanta...

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta ver los regalos de la gente. Espero que todas las bloggers posteen los suyos! (hoy en las casa de La Tonta mi detallito de navidad).

    Mmmmm... rituals!

    un saludazo y muy buenas y felices fiestas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥