30 IDEAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y ya va siendo hora de comenzar con las compras navideñas o por lo menos tener una idea de lo que vas a regalar. He seleccionado cinco productos de la tienda online Asos para que puedas inspirarte a la hora de hacer un regalo a tu pareja, hermano o hermana y amiga o amigo. 


Para tu pareja: Cinco regalos para él y cinco regalos para ella. Para él, una cámara Lomography para inmortalizar vuestros mejores momentos, un set de afeitado con brocha y base de Bluebeards Revenge con cierto aire vintage o un set de reloj y gemelos de Emporio Armani, son solo algunas sugerencias. Para ella, una joya, un reloj de Marc Jacobs o algo de lencería pueden ser unas buenas ideas. 


Para tu hermano o hermana: Para no perder el niño que lleva dentro, un puzzle de un coche de carreras vintage en 3D puede ser perfecto para tu hermano. O quizá unas zapatillas de andar por casa (uno de los clásicos de Navidad), una maleta de viaje o una carcasa para el móvil. Para tu hermana, un divertido jersey Navideño, un pijama (otro de los clásicos de Navidad) o algún set de belleza con un packaging original.


Para tu amigo o amiga: Un regalo divertido para tu amigo puede ser una buena opción, como las tarjetas para demostrar cuanto sabes de la televisión de los años 90, un libro con lo mejor de YouTube o una diana magnética. Para tu amiga, una divertida cartera o una carcasa navideña, o enviarle una postal para las que están más lejos. 


Y tú, ¿ya has empezado con los regalos navideños? ¿Alguna otra sugerencia para regalar esta Navidad?

8 comentarios

  1. Yo a mi hermana le he cogido el último modelo de las ghd. Además que hice una compra de lujo, las cogí en la página oficial el Black Friday, y me ahorré 50 eurazos. No está nada mal la cosa, no? A parte una maletita de estas muy monas de MISAKO, que ahora le da por hacer muchas escapadas con el novio. Y algún accesorio para hacer chorraditas en las uñas, que ella se hace maravillas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Voy a tomar buena nota de todas esas ideas!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas!! Tomo nota de alguna de ellas.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hello! Soy la blogger del blog Mirando las Estrellas. Me ha encantado tu blog, creo que tiene mucha originalidad! Pasate por el mío si te apetece.
    Muchos besitos y abrazotes.
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas ideas! Llevo unos días buscando regalos para los chicos de la familia ya wue para las chicas siempre es más fácil y no encontraba ningún post que hablara de regalos masculinos. Buen post!
    http://inatrendytown.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. me encantan los posts de ideas navideñas de regalo o wishlists. De verdad. Y me encantan los ugly sweaters de esos horteras que los americanos se ponen por estas fechas.

    Muchas gracias por visitar la casa de La Tonta. Voy a darme un paseillo por tu blog que tiene muy buena pinta. Te apunto!

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una selección genial, me ha encantado:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  8. Creo que son ideas maravillosa para los regalos de navidad, lo importante al dar un regalo es hacer feliz a la persona que lo recibe, por ello es importante pensar en sus gustos y aficiones a la hora de hacer un regalo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥