PRINTIC: FOTOS POLAROID + SORTEO


Siempre me han gustado las fotos tipo polaroid, pero todavía no tengo una cámara que me permita hacer fotografías al instante para tener un bonito recuerdo de un momento determinado. También es cierto que a día de hoy la mayoría de las fotografías que realizo es con la cámara del móvil. Hace unas semanas que descubrí Printic, una aplicación gratuita para Iphone, Android y Windows que te permite convertir una fotografía que tengas en el móvil o en tus redes sociales en una foto estilo polaroid en papel.


He aprovechado para tener un bonito recuerdo de mi último viaje por la Costa Azul con este tipo de fotografías. Además la aplicación es muy fácil de utilizar y tiene varios colores y tipografías de letras para elegir. En mi caso escogí todas de color blanco y sin tipografía, ya que me parece más original escribir uno mismo el título que le quiere poner con un rotulador permanente.


¿Quieres un pack de diez fotografías de este estilo? Printic te ofrece la posibilidad de ganar un sobre con las diez fotografías que tu quieras. Para ello debes seguir estos pasos:

1. Descárgate la aplicación Printic en tu móvil o tablet.
2. Dale a 'me gusta' a la página de Facebook de Printic.
3. Dale a 'me gusta' a la página de Facebook de I love it!.
4. Rellena el siguiente formulario con tu nombre o nick y tu email.

El sorteo finaliza el martes 22 de julio, y al día siguiente anunciaré el nombre del ganador en la página de Facebook de I love it!. El ganador será elegido aleatoriamente a través de Sortea2, siempre que haya cumplido los requisitos del sorteo.


Te animo a participar y... ¡suerte!

9 comentarios

  1. como me gusta la idea
    me voy a bajar ahora mismo la aplicacion :)

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Wii! A mi también me encantan estas fotos, a ver si hay suerte!! Gracias guapísima!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que app más chula, me apunto!

    ResponderEliminar
  4. No me puedo descargar nada en mi movil, otra vez será. Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial! Me encanta el sorteo. Las polaroid son mi pasión, pero solo por lo que cuesta el papel ya me tira para atrás el hacerme con una.

    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Joe, me encanta la idea´!! A ver si hay suerte, mi móvil es un poco antiguo y no puedo, pero me lo descargo en el ordena :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de fotografias !!! Participo !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥