LOTTIE MOSS SIGUE LOS PASOS DE KATE


Dicen que las comparaciones son odiosas, pero es muy dificil no comparar a Lottie Moss con su hermana Kate cuando realiza una campaña bastante similar a la que realizó la top allá por los años noventa. La firma Calvin Klein Jeans acaba de lanzar una colección cápsula para MyTheresa, en la que moderniza algunas de sus prendas más icónicas. En este caso Lottie, la imagen de la colección, nos recuerda a una joven Kate que durante años fue embajadora de la firma.

Comparación de las campañas de Lottie y Kate Moss para Calvin Klein.


¿Seguirá Lottie los pasos de su hermana?


Imágenes vía: vogue.fr

6 comentarios

  1. No creo que siga sus pasos, esta niña es sosa con avaricia. Mona, pero sosa. Y las poses algo forzadas. No muestra naturalidad como Kate, que le sale sola.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. love it!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/17/silver-and-white-2/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales
    besitos

    losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No sé si seguirá los pasos de su hermana, pero a mi Kate me gusta mucho más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Terrible las fotos, como dice en los comentarios de arriba, se notan las poses forzadas. Soy partidaria del éxito por medio de uno mismo, y si la hermana trata de ir por el mismo camino aceptando campañas similares a la de su hermana, no logrará ni un granito del éxito de Kate Moss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que es preciosa y de momento, por las fotos que has puesto, me gusta. Aunque ahora mismo voy a empaparme de la sesión entera. También hay que pensar en que es prácticamente una niña y no puede tener las tablas de su hermana.
    Tendríamos que decir que Elle Fanning no sabe actuar y es famosa únicamente por su hermana y miles de ejemplos más. Hay que dar una oportunidad no? =)

    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top