EL CLON LOW COST DE LAS SANDALIAS BIRKENSTOCK


Bajo la denominación ugly shoes, las sandalias Birkenstock que verano tras verano veíamos en los pies de los guiris (y en muchas ocasiones combinadas con calcetines) prometen ser el calzado estrella de la temporada. Este calzado se caracteriza por su comodidad y al caminar con ellas será como si fueras sin zapatos. He aquí algunas ideas de cómo combinarlas:


Me gusta como las combina la bloguera Zina de Fashionvibe con un peto vaquero largo, o Alexa Chung con un look sencillo compuesto por camiseta blanca y vaqueros. Pero fíjate como una joven Kate Moss lucía estas sandalias en un editorial de los años 90.

A través del Instagram de Primark, vi un clon de las Birkenstock que hasta ahora ha sido el que más me ha gustado. Su precio es de 5€, las originales rondan los 65€, por lo que puede ser un buen chollo para este verano.


Birkenstock: ¿sí o no?


Imágenes vías: 1, 2, 3, 4, 5

10 comentarios

  1. loving these options! I would love to get a pair for the summer :)

    floralconstellation.com

    ResponderEliminar
  2. qué cómodas son estas chanclas! Eso sí, cualquier cosa se pone de moda, la sacan dos famosas y como ya es tendencia a ponérselas por narices... cansa un poco

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que no me gusta nada este calzado, no me parece muy estético.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si te soy sincera no pegan para nada con mi estilo.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan la verdad, aunque creo que con estos zapatos no hay punto medio, o te encantan o los odias.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No me gustan, pero he visto un par de looks últimamente que me hacen replantearme mi posición.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! aunque tengo que reconocer que cuando se empezaron a ver no me convencían mucho, ahora me gusta muchísimo como quedan con todo. Alexa siempre perfecta! un besazo!
    http://heelsandpeplum.com/

    ResponderEliminar
  8. Yeeeiiiih!!!! Yo tengo unas de suela gorda y son super comodas!!!! y como soy una perezosa por las mañanas me vienen de cine jajajajajja ;)

    ResponderEliminar
  9. A mí la verdad no acaban de convencerme aunque tienen que ser comodísimos, pero en esa línea hay también muchas cosas del naturalista que me van mucho más. A las Birkenstock no consigo quitarles el san benito de sandalia de guiri combinada con calcetín hasta la rodilla.

    http://chuladasbyisabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥