5 SERIES QUE ENGANCHAN


Hace aproximadamente dos años que comencé a engancharme a las series. Desde entonces he visto todas las temporadas de "Perdidos" y "Gossip Girl", entre otras. He elaborado una pequeña lista de cinco series que actualmente estoy viendo. La mayoría de ellas quizá no son muy conocidas o sonadas, pero todas ellas han conseguido mantenerme pegada al televisor y al portátil. Esta es mi selección:


"Orange Is The New Black": Basada en el best seller de Piper Kerman, cuenta la historia de una mujer con una vida estable que ingresa en prisión al cometer un delito de tráfico de drogas. Allí se reencuentra con su ex pareja, la misma que le llevó a la cárcel.

"The 100": Situada en un futuro post-apocalíptico y tras una guerra nuclear, un grupo de jóvenes delincuentes son enviados a la Tierra con el propósito de volver a poblar el planeta.

"Resurrection": ¿Qué ocurriría si las personas fallecidas volvieran a la vida? Un niño de ocho años vuelve a casa tras haber pasado más de treinta años muerto, pero no es el único, ya que más habitantes fallecidos del mismo pueblo regresan. Telecinco ha anunciado su estreno próximamente y aunque haya visto cuatro capítulos han sido suficientes para engancharme.

"Utopía": Where is Jessica Hyde? (¿Dónde está Jessica Hyde?) Esta es la frase que se repite a lo largo de la serie. Trata de cuatro aficionados que poseen un manuscrito que predice hechos catastróficos relacionados con un fármaco. Es una serie un tanto paranoica y la primera temporada solo consta de seis capítulos.

"Revenge": No es la primera vez que hablo de esta serie, click aquí para recordarlo,  pero confieso que estoy completamente enganchada a la tercera temporada. La intriga y el suspense están garantizados. Todos los martes sobre las 22:15 en FOX.


Ahora me toca a mi pedir recomendación: Me gustaría saber a qué series estáis enganchados para apuntarlas en mi lista y poder verlas en cuanto termine con estas. 

¡Me encantará leer vuestros comentarios con las recomendaciones!


Fuente de la primera imagen aquí.

14 comentarios

  1. era seguidor de revenge
    pero con tanto cambio de canales y dias me volvi loco
    tiene buena pinta resurrection

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. De las que enseñas veo revenge y the hundred, están genial!! Me apunto el resto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. De éstas sólo he visto Orange, me gustó mucho, y eso que al principio no apostaba mucho por ella. Las últimas que he visto son Breaking Bad, Homeland y Juego de Tronos, esta última muy recomendable.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no he visto ninguna las apunto!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo te puedo recomendar unas cuantas que a mi me han encantado! Anatomia de Grey, Pretty litle liars, new girl,homeland,

    ResponderEliminar
  6. Conozco algunas de estas series porque mi madre también está enganchada: Revenge y Resurrection, las otras ni me suenan. Pero a Perdidos, en su momento, también estuve enganchadísima, y cuando vi el capítulo final me quedé igual que los seguidores de "Cómo conocí a vuestra madre": DECEPCIONADA. Menudo desenlace más absurdo e incoherente...
    Yo actualmente estoy viendo American Horror Story 3 (Coven), todavía no la he terminado pero la gente me habla maravillas del final (aunque a estas alturas yo ya me lo imagino). Las dos temporadas anteriores también las vi, pero la mejor con diferencia es la 2 (Asylum). Esa temporada es BRUTAL. Si no has visto ninguna temporada de esta serie te las recomiendo todas. Cada temporada trata sobre una historia diferente, eso sí.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Buff yo estoy que me como las uñas con esta ultima temporada de Revenge. Me esta encantando, aun vi el ultimo y fue genial!! Ya solo queda la season finale que parece que será de infarto :D

    Besazo!

    ResponderEliminar
  8. No vi ninguna de las que nos dices, tomo nota !!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas elecciones! yo miro Revenge y me encanta, mucho suspenso! la otra que quiero arrancar a ver es Resurrection!!! vamos a ver después si la bajo para arrancar!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Interesante post.
    La verdad es que no he visto ninguna.Las apunto y me pongo a ello.
    Un beso enorme!!!
    Qué tengas un feliz día!!!
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que suelo engancharme demasiado a las series, tengo ganas de ver Resurrección!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues de estas no he visto ninguna! Pero he estado enganchada a skins, dos chicas sin blanca, pequeñas mentirosas y por supuesto juego de tronos y vikings.

    Me veré los pilotos de tus recomendaciones, aunque no tengo demasiado tiempo para engancharme a más series jaja

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥