PROBANDO PROBANDO... KÉRASTASE


Hoy inauguro una nueva sección a la que he  decidido llamar "Probando probando...". Como bien dice el título, consiste en probar productos de belleza y escribir mi opinión acerca de ellos: si me han gustado, si he notado algún efecto positivo o negativo, precio... Hoy comienzo esta sección con dos productos capilares de Kérastase.

Desde hace tiempo me llaman la atención los productos de Kérastase. Muchas personas hablan muy bien de esta marca, aunque el precio es un poco más elevado que el de otras marcas de productos capilares normales. Los dos productos que he probado y de los que os voy a hablar a continuación son el Champú Nutritive Bain Óleo-Relax y el Elixir Ultimate.


El Champú Nutritive Bain Óleo-Relax es ideal para cabellos secos o rebeldes. El champú es eficaz al dejar el pelo suave y brillante, pero para combatir la sequedad creo que sería mejor combinarlo con alguna mascarilla de la misma línea para conseguir buenos resultados. Su precio ronda los 18€.


El Elixir Ultimate de Kérastase es un tratamiento con cuatro aceites diferentes: de Argán, Maíz, Camelia y Pracaxi. Su objetivo es aportar al cabello el máximo brillo y suavidad. Desde que se pusieran de moda los aceites para el pelo, yo he probado diferentes marcas de estos productos que me venían en alguna que otra cajita de belleza, pero he de decir que hasta el momento éste ha sido el que más me ha gustado. Huele bien, hidrata bastante y cumple su objetivo de aportar brillo y suavidad al cabello. Su precio ronda los 35€.


¿Has probado alguno de los productos de Kérastase? 

6 comentarios

  1. yo lo he usado sobre todo en verano y deja el pelo bastante bien!
    lo que pasa es que en invierno que tengo el pelo más graso prefiero otro tipo de champú...

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el Oleo!!! muy buenos resultados!

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo haber utilizado ningún producto de esa marca, pero últimamente veo en blogs de belleza y cosmética que hablan mucho sobre este aceite. Y tampoco he probado ningún aceite para el pelo nunca, con mi champú y la mascarilla me apaño bien jeje.
    El precio me parece descabellado por muy buenos resultados que aporte...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Yo no los he utilizado pero tiene buena pinta , la verdad que tampoco tengo un pelo muy delicado .
    Besos !!,

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy una fanática de los aceites para pelo, este último no lo he probado y me encantaría, besos

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo aceite de argán, baratito. Suelo comprar el de oro líquido de deliplus que no supera los 4 euros creo. Y me va genial =)

    besos!
    thttp://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥