STEAM-MOP™


Hoy hago un paréntesis para hablaros de Steam-mop, una innovadora mopa a vapor de Black&Decker. Desde hace unos meses he sustituido en mi hogar la fregona de toda la vida por este nuevo producto. Gracias a Steam-mop conseguirás una limpieza profunda y sin complicaciones. 


La plataforma Steam-mop, está formada por tres modelos: básica FSM1610 (el que he podido probar) / deluxe FSM1630, con doble cabezal (estándar + delta, para las áreas de difícil acceso) / 2 en 1 FSMH1621, cuyo depósito de agua se convierte en un calderin independiente, para ser utilizado en otras tareas de limpieza. 


Lo que más me ha llamado la atención y a la vez más me ha gustado, es que no necesita productos químicos para conseguir una limpieza eficaz (¡es hora de despedirnos de los fregasuelos!) ya que simplemente basta con llenar el depósito extraíble de agua directamente del grifo para conseguir un buen resultado. Además, dispone de un indicador luminoso que se activa al encenderlo y cambia del color rojo al azul en menos de quince segundos para indicarte que ya está lista para usar.


Gracias a la tecnología Autoselect, patentada por esta empresa, permite ajustar con la ruleta el tipo de superficie que se desea limpiar: parquet, baldosa o vinilo. De esta manera la Steam-mop ajusta de manera automática la emisión de vapor, y para manchas más complicadas está el botón de vapor extra. Cabe destacar que gracias a la fuerza natural del vapor mata el 99,9% de bacterias y gérmenes.


¡Simple, rápido y fácil de usar!


5 comentarios

  1. Creo que es hora de renovar la aspiradora :)
    From www.regandomicactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, tiene pinta de ser muy cómoda! Habrá que irse modernizando jaja
    Muaa

    http://withinadreamm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante lo que cuentas la verdad que muchas veces tenemos demasiados productos y demasiados aparatos para limpiar y se nos hace muy pesado pero con esta mopa parece mas facil y comodo .Gracias por compartir la informacion .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaaaaa ademas no puedo vivir sin aspiradora!
    En mi blog tengo una propuesta para ti a ver si te animas un beso ♥

    Ana
    www.elbauldeanouk.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego en mi casa es imprescindible , jaaaaaa me encanta esta aspiradora, me la apunto un bsazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥