KATE MOSS CUMPLE 40 AÑOS


Hoy, 16 de enero de 2014, Kate Moss cumple cuatro décadas. Tras veintiséis años en el mundo de la moda, consolidándose como una de las mejores modelos del mundo, sigue prestando su rostro para portadas de revistas y campañas publicitarias, pero también sigue desfilando por las pasarelas de las mejores firmas.

Las noches de exceso y las malas compañías le acabaron pasando factura, incluso perdió varios contratos por culpa de un vídeo en el que se la veía tomando cocaína. Por suerte, la modelo consiguió remontar y volver a su trabajo.

Para celebrar los cuarenta años, ha posado para la portada de Playboy vestida de conejita. Hay quien dice que la joven modelo Cara Delevinge es su sucesora, pero yo apostaría más por su hermanastra Lottie que acaba de firmar un contrato con la misma agencia que descubrió a Kate.



5 comentarios

  1. No conserva ni un rasgo de la cara que tenía cuando empezó,que pena! con lo guapa que era....

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuarentona ya XD
    Bueno, eso de que Fulanita es la sucesora de Kate Moss, o que Menganita por ser negra es la sucesora de Naomi Campbell, son tonterías que se dicen en prensa para que dichas modelos destaquen un poco entre la multitud. Pero no nos engañemos, Kate Moss es Kate Moss, y Cara Delevigne es Cara Delevigne. Por ser rubias no son iguales. Ni siquiera parecidas.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Fantastic! I like your blog very much. I will be glad if you can visit my blog. http://foreverdressescom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. 10 décadas.... son 100 años... creo que hay 1 error
    se conserva bien sí, ella es guapa :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥