LOS TATUAJES DE CARA DELEVINGNE


La modelo Cara Delevingne ha sacado su lado más patriótico y se ha tatuado 'Made in England' en la planta de su pie izquierdo. Puede que sea una declaración de amor a su país natal.

Pero este no es su primer tatuaje (¿será el último?). Hace tres meses que se tatuó en el dedo índice un león en honor a su signo del zodiaco, fue animada por su amiga Rihanna que le recomendó a su tatuador. Más tarde, se grabó en el lateral de la mano derecha las iniciales de su nombre completo: JCD.


Si te gustan los tatuajes, te recomiendo que eches un vistazo a este post en el que encontrarás una pequeña recopilación de tatuajes que me han gustado, entre los que incluyo los de las modelos Erin Wasson y Freja Beha Erichse, y en el que podrás conocer un blog muy interesante con imágenes de tatuajes de gente de todo el mundo.


Y a ti, ¿qué te parecen los tatuajes de Cara Delevingne? ¿Te animarías a hacerte uno como el de 'Made in England'?




Imágenes vía: Google

7 comentarios

  1. ¡¡Hola!!, a mi no me gustan los tatuajes pero prefiero los pequeñitos y discretos, un besito

    ResponderEliminar
  2. El del león es muy bonito y el de made in england me parece muy orginal!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustan mucho los tatuajes aunque a Cara le quedan fenomenal!! Creo que van genial con su estilo! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que no me gustan los tatuajes y aunque el made in england lo encuentrobgracioso, el del leon y el otro los encuentrobbastante horteras...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los tatuajes en general, pero las iniciales podría haberselas tatuado con otro tipo de letra, y en otro color, las veo como si fuesen dibujadas con boli bic... Y el león lo veo demasiado, no me llama... Pero si los lleva por significado, lo respeto totalmente :)

    Un besote!

    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. SABEN QUE TIPO DE FUENTE ES LA DEL PIEL MADE IN ENGLAND

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥