ALGO DE BELLEZA


Se acerca el verano y es hora de ir pensando en el maquillaje y en los cuidados especiales para esta época del año.

Si hablamos de maquillaje, esta temporada se lleva el efecto natural dándole protagonismo a los labios para el día en tonos rojos, fucsias o morados y a los ojos para la noche utilizando el efecto ahumado (smookey eyes) en tonos azules y verdes. Mejor que las bases de maquillaje es recomendable utilizar cremas hidratantes con color (BB creams) y con protección solar y la máscara de pestañas que aporte volumen, pero sin lucir artificial, no puede faltar. Para mí el maquillaje perfecto sería como el que luce la modelo Cara Delevingne en la imagen: sencillo pero perfecto, y centrando toda la atención en el color de los labios.

Ahora hablemos de lo que más nos preocupa en esta estación. Problema número uno: la celulitis. Es uno de los complejos que más nos dolores de cabeza produce a las mujeres y para combatirla es recomendable apostar por los alimentos ricos en potasio, fibra y desintoxicantes, caminar media hora al día y olvidarte del ascensores, mejor subir y bajar las escaleras. Los cuidados capilares recomendables para el verano son lavarlo con champú con mayor frecuencia y hacernos peinados sencillos como una trenza o una coleta para protegerlo. Y por último lo más importante, la hidratación. Hay que beber agua, refrescos o te helados de manera regular.

Por suerte existe la revista de belleza que nos resuelve muchas dudas y nos da trucos de belleza y consejos para estar radiante y brillar esta temporada. 


Y tú, ¿tienes algún truco de belleza para el verano? 

11 comentarios

  1. Casualmente yo he publicado un truquito de belleza del verano.
    Yo en verano no suelo echarme base ninguna.
    Pero este verano si que apuesto por labios rosas :)

    ResponderEliminar
  2. Ya he abierto los dos enlaces para informarme aún más. Ya llevo un mes y medio preparando para el verano (más bien cambiando hábitos para que todo el ño sea así) y me encanta encontrar web con artículos y temas de belleza!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he leído un montón sobre eso jeje
    Y este año para mí el maquillaje es el mejor, siempre me he maquillado super natural y con algo de color en los labios, asique este verano estaré más feliz que una perdiz...jeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Para mi en esta época ya solo me interesa mi protección solar y es que tuve hace años un problema serio y el sol lo tengo prohibido...con lo que me gusta!!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Mi truco de belleza para el verano (y todo el año) es no salir de casa sin protección solar.

    ResponderEliminar
  6. Yo un color fucsia de labios y protección solar que tengo la piel muy clara y me quemo en nada! besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el color fuscia para los labios!
    Y para el efecto natural nada mejor que unos polvos de sol!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  8. Mucha hidratacion y proteccion solar!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hidratacion, mucha agua y porteccion solar
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥