5 BLOGS DE FAMOSAS ESPAÑOLAS (PARTE II)

He aquí la segunda parte del post 5 blogs de famosas españolas, una recopilación de los mejores blogs de nuestras celebrities nacionales. Leyendo vuestros comentarios de la primera parte del post, he llegado a una conclusión bastante clara: sus blogs tienen éxito porque ya son conocidas anteriormente por lo que les resulta más fácil triunfar en la blogosfera. También es cierto que la mayoría de ellas tienen estilo y sus blogs están bastante cuidados. 

Planeta Particular: El blog de la cantante Raquel del Rosario es uno de los que más me gusta por sus fotografías, sus looks y por como cuenta con todo lujo de detalles sus viajes, experiencias y reflexiones. Sus looks son muy inspiradores y cada sitio que nos muestra en las fotografías tiene un encanto especial.

El blog de Berta Collado: A través del blog de Berta Collado podemos ver sus looks, conocer sus tendencias favoritas y descubrir nuevos productos de belleza. También he visto que en alguno de sus post contesta a las preguntas que le hacen a través de los comentarios las lectoras del blog, y esto es un punto a su favor, ya que si tienes una duda sobre dónde comprar tal producto o cualquier otra cosa te gustaría que te pudiera ayudar. Y para rematar con el blog de la presentadora, quiero reomendarte uno de sus últimos post que lleva como título "¡Por fin llegan los looks primaverales!" en el que podrás ver algunos de sus looks con las tendencias de esta temporada, como son las rayas blancas y negras, el kimono o las botas.

Travelling South: El blog de la cantautora Anni B Sweet ha sido uno de mis últimos descubrimientos. A través de él podras leer sus historias y reflexiones acompañadas de preciosas fotografías con un aire vintage. Y si todavía no has escuchado ninguna de sus canciones te aconsejo "Motorway".

Mar Saura Blog: Igual que hay otros blogs más variados que mezclan moda, belleza y sus reflexiones, el blog de Mar Saura se centra en sus looks del día a día y en sus looks de galas, presentaciones o algún evento especial. Mezcla prendas high y low cost.

El Glamour Inteligente de Carmen Lomana: Más que un blog es un videoblog. Cada lunes podemos ver un nuevo vídeo protagonizado por Camen Lomana en el que da consejos sobre moda tanto para hombres como para mujeres, incluso para niños. También analiza las tendencias y lo último de la pasarela.


Con este post ya son diez los blogs de famosas españolas que he recopilado, pero por supuesto hay más: Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal, Laura Sánchez, Ariadne Artiles o Malena Costa. Cada día, el mundo de la blogosfera va creciendo un poco más, así que seguramente más celebrities se vayan a animar a crear su propio espacio en el que mostrarnos sus looks, sus trucos de belleza o como se cuidan.


Y tú, ¿sueles seguir alguno de estos blogs?


SÍGUEME EN:

15 comentarios

  1. Hola!! De vez en cuando suelo echarles un vistazo, suelen darte bastantes ideas y si es cierto que están muy cuidados. No sé yo si tendrán algún tipo de ayuda o no. Un saludo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  2. Carmen en esa foto parece una barbie

    besos

    ResponderEliminar
  3. que interesante desconocía algunos de estos blogs!


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta el primero!! suele tener fotos super bonitas!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No sigo ninguno, pero solo conocía el de Raquel.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, no sigo ninguno, pero deberia

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Genial! Me ha encantado el post! Me quedo con mi Raquel! jejeje
    Estoy de sorteo en el blog gracias a Firmoo, si lo ganas puedes elegir las gafas que más te gusten de su web! Además es muy fácil participar! Espero que puedas apuntarte aquí:
    http://frontlow.blogspot.com.es/2013/05/firmoo-international-giveaway-sorteo.html

    Un beso muy fuerte!
    Carla.

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo el de raquel los demas no, he de hecharles un ojo :D

    ResponderEliminar
  9. quisiera ser como ellas hehe

    pasate a mi blog! hoy me visto de gala para darles los detalles del Met Gala, el evento social mas fashion de New York

    sigamonos en gfc, ya te agregue ;)


    http://www.thaniasg.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Mira que hay muchos que no conozco , me pasaré a descubrirlos.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía la mayoría, en cuanto tenga algo de tiempo me paso para ver que tal, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No soy mucho de blogs de famosas, no suelen gustarme jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho Raquel del Rosario

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad es que no sigo ninguno jeje... tengo que echarlos un vistazo!
    Un besoo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥