5 BLOGS DE FAMOSAS ESPAÑOLAS


Son guapas, estilosas, famosas y... ¡tienen un blog (de moda)! Esta podría ser la descripción de algunas de nuestras celebrities nacionales que se han apuntado a la moda de escribir un blog. A través de estos pequeños rincones podemos conocer sus looks diarios, cómo se cuidan, lo que comen o sus reflexiones. He seleccionado cinco blogs de famosas españolas que sigo habitualmente, aunque visito muchos más puede que haga una segunda parte del post para mostraros algunos más y que no sea éste un post interminable.

Tras la pista de Paula: Si hablamos de blogs y famosas encabeza la lista Paula Echevarría, por lo que no podía faltar. En él muestra sus looks diarios, combinando en ocasiones prendas high y low cost. Es una de las bloggers que más me gusta porque sus looks son muy ponibles para el día a día, además la mayoría de las prendas son accesibles para todos los bolsillos. También podemos ver a través de su blog algunos de sus viajes, sus colaboraciones y su rutina de belleza.

El mundo de Patricia Conde: La añado en esta lista porque soy fan de Patricia Conde, me parece guapísima y muy simpática. A través de su blog puedes conocer un poco más a cerca de su vida profesional, como ha llevado el embarazo, sus últimos libros leídos o algunos productos de belleza que utiliza.

Viste, siente, ama: El nombre del blog de Pilar Rubio me parece precioso y en él puedes encontrar algunos de sus looks. La actriz es una chica rockera y sus looks también, por lo que su estilo quizás no guste tanto como por ejemplo el de Paula Echevarría.

Tu look interior: Otro nombre original para el blog de Mónica Cruz, hermana de Penélope. A través de él puedes conocer sus inquietudes y fundamentalmente cómo está llevando el embarazo.

Ursulolita's Way've: Úrsula Corberó ha sido una de las últimas famosas en apuntarse a la moda de los blogs. Tan sólo ha publicado dos posts y en el primero ha comentado que su blog será variado (cine y tv, gastronomía, moda y belleza). ¡Le seguiré la pista!


Esta ha sido mi selección de blogs de famosas. Espero haberte descubierto alguno que no conocías y si te ha gustado habrá una segunda parte del post. Y ahora la pregunta del millón: ¿qué tiene que tener un blog para que enganche? Y otra pregunta más: ¿a qué famosas nacionales o internacionales conoces y sigues que tengan un blog?


Y para finalizar por hoy, ya tenemos ganadora del sorteo la pulsera de Hobe. Ella es... Rocio Mora Aguirre, ¡enhorabuena!. El número premiado de ayer ha sido el 08731, y el número 31 correspondía a ella. Mil gracias a todas las participantes y pronto habrá otro sorteo que seguro que te encantará.


SÍGUEME EN:

30 comentarios

  1. pues el de pilar rubio no lo conocia!! el de paula me encanta!! por su frescura y naturalidad! buen post! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mi preferida sin duda es Patricia, me parece taaan guapa que ponga lo que se ponga siempre está genial!
    No sabia que Ursula y Mónica tenian blog! Muy buen post!

    Un besito♡
    callaquenosmiran.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El de Ursula aún no lo había visto, voy ahora de cabeza a echarle un vistazo, me cae genial esa chiquita :)

    ResponderEliminar
  4. y cada vez se apuntan más y más! alguna de las que has puesto no sabía que tenían pero vamos ya no nos va a parecer raro que las famosas tengan uno!

    ResponderEliminar
  5. Hola, el único que conocía es el de Paula, me gusta como viste y la encuentro muy simpáticca, le echaré un vistazo a los otros, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo a Vanesa Romero y a Berta Collado,además de guapas y que me encanta como visten escriben genial y sobre temas que me interesan mucho,también por esa razón leo el de Aída Artiles,que tiene un blog genial sobre nutrición.
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante, no sabía que Ursula Corberó tenía un blog...habrá que echarle un ojo. También sigo a Paula y me gusta mucho su blog. Si no lo sigues, te recomiendo el de Raquel del Rosario, siempre tiene unas fotos alucinantes y unos conjuntos muy bonitos, a parte de los viajes que se gasta Estados Unidos los cuales me encantan ;) un besazo guapa!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es natural que estos blogs tengan tanto éxito, de partida ya llevan mucho terreno ganado comparado con alguien que empieza de cero, y en algunos casos no los llevan ellas mismas si no profesionales.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No sigo ninguno de estos, sigo el de Eugenia Silva. Pero ya sabes todas ellas tienen otros medios. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El único blog que sigo de todos es el de Paula, pero voy a mirar los otros que seguro que me gustan.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo el de Paula, Vanesa Romero y el de Malena Costa y también he visto alguna vez el de Raquel del Rosario. Los otros no los conocía!

    ResponderEliminar
  12. De los cinco, solo sigo a Patricia Conde, me encanta!!!
    Besitos guapa!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No sigo a ninguno, la verdad no me inspiran mucho las famosas, ellas tienen dinero y se pueden permitir lo que quieran , el estilo mas bien se lo marcan asi que no me parecen fuente de inspiracion.. lo que desconocia era que Ursula tuviera un blog y veo que desde hace poquito..
    besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que de las 5 las unicas que me interesan son las dos primeras: las otras tres debo decir que me parecen bastante horteras y cero estilosas por lo que un blog sobre moda... Como que no! Jajajaja!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. qué chulo el post!! no conocía ni el de paula ni el de ursula!!

    No te pierdas nuevo look masculino zara, recetas y un restaurante para cenar este finde en

    www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. No sigo a ninguna, aunque alguna vez he entrado en el de Paula

    ResponderEliminar
  17. Esa es la pregunta que todas nos hacemos si, sobretodo imagino que las que están empezando....
    Yo tengo el mío aparcado ahora mismo, falta de motivación. Y es que escribir desde el 2009 con menos de 100 seguidores de por medio a veces CUESTA.
    Pero si quieres que te diga la verdad, como seguidora aférrima de muchos muchos blogs diariamente, para mi lo que tiene que tener son 3 cosas, un diseño cuidado y un estilo marcado (Aubreandme por ejemplo), tocar temas variados (proque seamos sinceras, ver sólo los modelitos que se ponen cada día aburre un poco) y tener un trato con el lector "cercano" es decir, no dejar de ser tu misma, tener tus cosas que te definan, que los lectores crean conocerte con seguirte un mes o menos.... eso es lo que tiene que tener. ;)

    ResponderEliminar
  18. Ay, Ursula me parece una chica genial! Aunque no me gusta mucho la imagen del blog que se ha abierto... :/

    http://siddarthur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tras la pista de Paula! :)

    http://onmygreenheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Y las blogueras que no somos famosas que?? jaja
    los conocemos y seguimos a excepción del de Pilar Rubio que ahora le echaremos un vistazo.

    ResponderEliminar
  21. y las blogueras que no sosmo famosas que?? jaja
    Nosostras los seguimos casi todos..aunque lo nuestro no sea la moda!!

    ResponderEliminar
  22. Algunas de las que as puesto no lo sabia.Paula no esta en su mejor momento con respecto al blog por los rumores de plagio pero siempre me a encantado aunque si tengo que elegir a una me quedo con Patricia Conde es un encanto.

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A mi el que mas me gusta es el de Paula, sobre todo la ropa que pone. Seguirme en http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar
  24. A mi el que mas me gusta es el de Paula, por la ropa sobre todo. Os gusta el mio? http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!
    http://paulamendezorbe.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. Pásate por mi blog. Suscríbete http://diariodeunapinturitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. No conocía ninguno de estos blogs, el de Paula me ha encantado!
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥