YOUNG BEAUTY


Hace unas semanas recibí la versión más joven de la cajita GlossyBox. Su nombre nombre es Young Beauty, sale a la venta cada dos meses y su precio es de 10,95€. De todas las ediciones especiales que tiene GlossyBox ésta es mi favorita, ya que los productos suelen ser tamaño full size y viene bastante completa.


Esto es la que contiene la cajita que me ha tocado a mí del mes de febrero. Suelen variar uno o dos productos, pero prácticamente todas llevan lo mismo. A continuación os explico con más detalle para qué sirve cada producto.


1. Dos geles de baño tamaño viaje de Palmolive: Por su tamaño me vienen muy bien para cuando me voy de viaje y no quiero que el gel ocupe mucho. Huele muy bien, y está compuesto por aceites esenciales de Ylang Ylang y extracto de lirio que te hacen entrar en un estado de relajación.

2. BB Cream perfeccionadora de Diadermine: Todavía no entiendo por qué una caja que lleva la palabra "young" (joven, juvenil) contiene productos anti-edad. A mi edad todavía no pienso en utilizar cremas que aporten un aspecto visiblemente más joven.

3. Anti-puntos negros de Clean & Clear: Es un exfoliante bastante suave que puede utilizarse a diario para evitar los puntos negros. Ya conocía este producto y la marca me parece de confianza.


4. Layla Glitter Eyeshadow: Me ha encantado probar esta sombra en crema. Aguanta bastante tiempo y aporta intensidad y luminosidad a la mirada.

5. Crema de manos de Valquer: Si hubiera visto antes esta crema de manos en cualquier droguería probablemente me la hubiera comprado solo por el diseño del envase, ¡me encanta!. A la hora de comprar un producto me fijo bastante en el envase, que es lo que primero te entra por los ojos, aunque luego a lo mejor no me gusta el producto y no lo vuelvo a comprar nunca más. En este caso, hubiera acertado: huele a vainilla y se absorbe bastante rápido en comparación con otras cremas de manos que he probado. Este ha sido el producto que más me ha gustado de la caja.

6. Bálsamo labial de Liposan: Otra marca de confianza. Nutre e hidrata los labios normales o secos. Con extractos de frutas y pigmentos brillantes, proporcionan al bálsamo un aroma a frutas y aporta un toque de color muy suave.

7. Crema Antiarrugas de día de Diadermine: Vuelve a leer el producto 2 para saber lo que pienso a cerca de estos productos anti-edad o anti-arrugas en esta cajita.


¡Y esto es todo!
¿Qué te ha parecido? ¿Cuál ha sido tu producto favorito?



* Aprovecho este post para anunciar el nombre de la ganadora del sorteo de un Foolard. El número premiado de hoy ha sido el 47833, y corresponde a Anna (con dos enes). Gracias a todos los que habéis participado. Pronto habrá nuevos sorteos y concursos.


SÍGUEME EN:

13 comentarios

  1. No conocía esta caja, que buena pinta tiene! Besos!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea...todos los productos son muy útiles!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho la cajita. A ver si algún día me la compro.mua

    ResponderEliminar
  4. Pues si que viene completa esta caja, y además el tamaño del producto está muy bien porque no es tipo muestra! yo me quedo con el gel de Palmolive, hace un olor tan bueno, que me encanta! besos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No había visto ese labial de Liposan, tendo que echarlo un vistazo! =)
    El exfoliante de Clean&Clear funciona de verdad?
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Que completita! me gusta, me gusta,

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. la crema de manos tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que gracia esta cajita
    Y como mola el envase de la crema de manos, tienes razon :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Estas cajitas tienen tesoritos dentro, es super completa tiene un poco de todo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho mucho!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Sé que tarde o temprano caeré en la tentación de las famosas cajitas.
    Sé que es pequeñito y tal, pero mi favorito, el liposan
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Cancelé la suscripción a glossybox porque era muchos productos antiedad, y para arrugas, y pensé en probar la young beauty, pero como bien dices, también vienen tratamientos anitedad, así que no lo entiendo! :s

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥