CÓMO AGUANTAR LOS TACONES SEGUN MARC JACOBS

¿A cuántas de vosotras os encantan los tacones?

Desde los Jeffrey Campbell.

Pasando por los de suela roja de Louboutin.

O los complicadísimos de McQueen.


Aunque en ocasiones nos cueste andar con tacones kilómetricos... ¡nos encantan!


Leyendo las claves de la modelo Arizona Muse en la revista Elle descubro un nuevo truco que le dio Marc Jacobs a la top: para poder caminar con más seguridad utliza pegamento para pegar los pies a los zapatos. Además confiesa que utilizó este truco para la última gala del Met.

Investigo más sobre el tema ya que me produce curiosidad, y quién sabe, igual algún día me animo a probarlo.

Por lo visto, si es cierto que el diseñador pega los pies de las modelos a los zapatos que lleven en sus desfiles con pegamento para fijar las pelucas. De esta manera garantiza que no haya ninguna caída durante el desfile. Y parece que no hay ningun inconveniente, ya que las tops aseguran que así sus pies sufren menos.


¿Se convertirá el truco de Marc Jacobs en un remedio casero para aguantar los tacones?


Cambiando de tema, os invito a que conozcáis la web MDmujer, dónde me han hecho una pequeña entrevista en su apartado mundo blogger.


SÍGUEME EN:


Imágenes vías: We heart it, Pic ship, Google, Olsen Anonymous

60 comentarios

  1. jajaja que bueno! Lo mismo da resultado!!!
    Gracias por compartir!

    Besitos

    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, ¿y no se estropearán los zapatos con el pegamento?

    ResponderEliminar
  3. No se no lo veo clsro,a lo mejor caes menos, pero como tengas la mala suerte de tropezar y el zapato está pegado al pie de la rotura de tobillo no te libra nadie... Bss


    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. buffff.... eso servirá para poder andar mejor... pero las consecuencias creo que son las mismas ¿no? aunque los aguanto bastante bien es cierto que hay algunos que son imposibles...
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajaj que me dices?? vaya trucos! de lo que se entera una! yo de momento pasooo jejeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que oigo esta recomendación! Bueno, quizás debemos intentarlo aunque no se yo...
    Eso sí el post ha sido muy interesante ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. guauuu no sabia este truco jaaajj me encantan todos todos los zapatos....¡¡¡¡ ajajja besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el título de la entrada me ha encantado ya estaba pensando ¡yuhu voy a conseguir aguantarlos un poco más! y es que pra mí es imposible aguantar más de 3h en unos tacones, no puedo.

    Pero ¿pegar los pies con pegamento? Me da miedo que se estropeen los zapatos o que acabe yendo a urgencias por haberme arrancado toda la piel del pie, imagino que no será con superglue, sino con algún pegamento más débil ¿no?

    Jajajaja la verdad es que me pica la curiosidad aunque me da un poco de respeto, todo sea dicho.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me encantan los zapatos y sería genial encontrar el remedio perfecto para aguantar varias horas. Parece un remedio perfecto, pero será fácil despegar el pie del zapato?? Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Los Jeffrey con pinchos son un autentico sueño!!
    Un besote enorme, Blueli ♥♥
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que curiosoo la verdad! ha sido interesante el post!!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Veo la entrada de tu blog y pienso: esta es mi salvacion!! Me parece una muy buena idea!! Espero que nunca a nadie se lo ocurra usar el superglue.

    Bsos wapa!

    ResponderEliminar
  13. jajaja! me ha gustado mucho tu post! De momento no me veo muy segura de probarlo, más que nada para no manchar los zapatos y los pies, lo veo un poco lío. Aunque seguro que para desfilar funciona bastante bien!

    bss!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  14. uff..no sé yo la verdad...hay algunos zapatos que ni por arte de magia serán cómodos nunca!
    Yo amo los tacones, pero no los utilizo casi nada. Aún así sigo comprando! Puedo hacer una exposición con ellos jajaj

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues es la primera vez que oigo eso, quizás sea afectivo...no sé me da que pensar, pero por ahora no creo que lo pruebe.

    VV.

    ResponderEliminar
  16. Pues menudo truco y me alegra que funcione pero aún así ni loca lo haría la verdad...pero no deja de hacerme gracia jaja

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  17. Si funciona es un truco genial, aunque me da cosa a lo mejor me atrevo a probarlo jajaja. Si lo pruebas cuéntanos!

    Un beso grande
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. me encanta los tacones!! que truco tan curioso, jeje aunque yo creo que nunca lo probaría jeje ;)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Realmente no lo pienso ni probar.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Habría que probar si funciona... pero me parece que esa no voy a ser yo! jajaja no sea que se me queden pegados o se manchen.. Ya nos contaras si funciona!
    Te sigo :)
    Xxx
    Marta

    Te espero en www.sleepingonmyroof.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que fuerte colega jajajajajaja Supongo que eso de que duelen menos los pies, es al estar almohadillado la zona que apoya el pie con el pegamento, repito, supongo.

    Muy interesante la entrada, si señor jajajaja Un besito guapa !

    Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme :) Chris Vargas ♥

    http://chrisdobleinfinito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues hala, a pegarnos al zapato, ja, ja.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    No conocía este truco pero me parece muy curioso, que fuerte si funciona de verdad jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Y para despegarlos??mmmm.....jajaja...con lo que me gustan los tacones y lo que me cansan,j:))))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues no te creas, que a mediada que iba leyendo el post me estaba convenciendo de ello, en más de una ocasión me los pegaria!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  26. My God, es la primera vez que oigo acerca de este truco! Oye, no digo yo que de este agua no bebere que los tacones me pierden.

    Voy a echarle un ojo a esa entrevista ;)

    Muuaaaak guapa.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Jajaja no se si yo seria capaz de pegarme los pies a los tacones.. Jaja
    Prefiero sufrir un poquillo y siempre comprarme un tacon con le que pueda andar e ir "comoda"
    Gracias por pasarte por mi blog ;)
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El truco está bien pero luego como se despegan los pies?? madre mía jeje

    Muy buen post, me encantan los tacones la verdad :-D

    Un beso guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Yo de momento paso tambein ajajja, pero me hace gracia, que curioso. claro que aguantas, por fuerza jajaja

    ResponderEliminar
  30. Gracias por visitar mi blog, ya te sigo, tienes un blog geniales y ahora mismo voy a ponerme a ver posts tuyos!
    Yo no creo que me atreva a pegarme los pies a los zapatos, me parece algo super raro, pero nunca se sabe a lo que una puede llegar a si que no digo nada!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi me vendría genial porque cada vez que me pongo tacones se me van los pies para delante y lo paso fatal ja ja..La cuestión es cómo quitarlo...

    ResponderEliminar
  32. LA verdad es que desconocía esta información pero es muy interesante saberlo!!
    Quizás lo haga algún día....
    Un besito!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com
    lookandfashion.hola.com/adrianartgrtw

    ResponderEliminar
  33. Si no lo veo, no lo creo. ¿Y cómo haces para quitártelos?

    ResponderEliminar
  34. Nunca se me hubiera ocurrido pegarme a los zapatos... de momento paso porque no suelo usar tacones, aunque igual en nochevieja lo necesito!
    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Madre mia!! Tengo que probarlo yaaaa!! Con los zapatos de salón lo paso fatal porque tengo el pie muy estrecho y se me sale al andar, tengo muchísima curiosidad. Gracias por el truco ;)


    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  36. bueno dice con pegamento para pelucas, las pelucas se quitan, así que no será la gotita ni nada por el estilo. Claro que los pies sufren menos, no tienes que ir haciendo malabares para no dejar los zapatos atrás, ni se te mueven del sitio, así que habrá menos roce. Yo lo que he hecho es rociarme el pie con laca del pelo, así consigo que el zapato se mueva menos.

    ResponderEliminar
  37. No sé si animarme a probar ese truco ..., antes probaré el de Jamila con la laca, me parece menos "peligroso".

    ResponderEliminar
  38. jajajajajajaajajajajajajajaja dónde se consigue este pegamento??

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Vaya truco, jajajaja, no sé yo eh?! A ver si inventan algo que no sea "pegamento"

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  40. BUF!!!!!!!!!!!! YO NO SE SI ME ATREVERÍA .....Q DOLOR QUITARTE LUEGO LOS ZAPATOS ....... ME IMAGINO CLARO UN PEGAMENTO TIPO LCTITE , DE ESE Q SE QUEDA EN LAS MANOS DURANTE UNA PAR DE DIAS , JAJAJAJ!!!! SI ALGUNA LO PRUEBA QUE LUEGO NOS COMENTE !!!! JAJAJ!!!

    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  41. Uff, no sé si atreverme con lo del pegamento. Pero por mucho que me costara caminar con tacones nunca dejaría de usarlos, me encantan!
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Uff qué curioso! y doloroso?! la primera que lo pruebe que lo diga!!
    No sé, habría ocasiones que haríamos cualquier cosa por aguantar los tacones!!
    Besos guapa y feliz Martes! ;)

    ResponderEliminar
  43. Casi que no lo voy a poner en practica!!!!

    Muacks!!!

    Pd: te sigo!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Ai ai..no se yooo! jajajajajaja que susto!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Madre mía me he quedado alucinada con tu post, es súper original! Yo creo que antes de ponerme pegamento, meto en el bolso un cambio de zapatos plano y no corro el riesgo de quedarme pegada para siempre sobre 15cm jajajaj ¡es muy heavy ese truco! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Una amiga mía utiliza laca, pero supongo que valdrá cualquier cosa pegajosa jejeje

    ResponderEliminar
  47. oye pues... tontea! habrá que probarlo! jaja un besoo

    ResponderEliminar
  48. Buen dato! pero es interesante tbm saber como te quitas después el pegamento, o si es recomendable que lo usemos seguido....
    Besosss

    analiabarrerablog.blogspot.com
    Besossssss

    ResponderEliminar

  49. Muy buenas, acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho tu entrada
    y también el blog en si, así que te sigo para ir pasandome de vez en cuando.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  50. Jamás se me hubiera ocurrido jaja son bellos aunque a veces duelen demasiado!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Nunca lo habían pensado... ¿Pegamento? >.<
    Dios! voy a tener que probarlo un fin de semana :3
    jajaja, en serio, aunque no me quiero imaginar lo que dolerá quitartelos después :S
    Un beso, te sigo desde ya y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que la idea da mucho que pensar...!
    Pero realmente, tiene que doler despegarlos hahahaha
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  53. jajjaja...pero no será con súper glue no? porque ahí te dejas la piel!!
    pero bueno si es del de fijar pelucas me quedo más tranqui; supongo que funcionará, porque cuando llevo zapatos que me sujetas mucho el pie, por mucho tacón que tengan, los aguanto mejor.
    besitos guapi.

    ResponderEliminar
  54. jjajaja pero despues se despega bien no??? q cosas!!!

    ResponderEliminar
  55. Mmmm... qué curioso... la verdad es que nunca me lo hubiera planteado!
    Aunque yo con el poco aguante que tengo sobre un par de tacones, dudo que ni con pegamento aguantara!!

    muaaaaaaa!
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. me encanta tu blog, es tan inspirador! =)
    besotes grandes! voy a seguir leyendo post mas antiguos, que vicio!
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. No se me hubiera ocurrido nunca, y eso que para aguantar los tacones yo hasta me pongo vicks vaporub en los pies la víspera, para desincharlos... pero pegamento, !a probarlo! pero que no sea de loctite o se nos arrancará la piel de los talones a trozos, jajajja
    www.miropademarca.com

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu blog! Pero con que pegamento se pegan los tacones?!

    Te agrego a mi lista de blogs preferidos!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top