¿QUÉ VER ESTE FIN DE SEMANA?

Llega el fin de semana, ¿y que hacemos? 
¡Que mejor que ver una peli!

Hoy os dejo con cinco películas que me han encantado y os las recomiendo. No son las típicas que se suelen recomendar siempre ("Desayuno con Diamantes", "Sexo en Nueva York", o alguna por el estilo).

"Thelma y Louise" (1991)

Cuenta la historia de dos amigas que emprenden juntas un viaje en busca de nuevas aventuras.


"¡Olvídate de mí!" (2004)

Es una historia bastante paranoica, que tiene como protagonistas a Jim Carrey y a Kate Winslet. Joel (Jim Carrey) se somete a un experimento para eliminar de su memoria todos los recuerdos de su novia Clementine (Kate).


"Pequeña Miss Sunshine" (2006)

Es una comedia de carretera basada en una familia americana un tanto peculiar.


"¡Mamma Mia!" (2008)

Este musical tiene un reparto de lujo: Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan, entre otros. Si os gustan las canciones de ABBA, esta película os va a encantar.


"La piel que habito" (2011)

Personalmente, me encantan las películas de Almodóvar, y la última del director español, no iba a ser de menos.


Yo este fin de semana apostaré por .a película del desfile de Telva y "Algo para en las Vegas".

¿Alguna recomendación?

36 comentarios

  1. La mayoria las he visto y me encantan !

    ResponderEliminar
  2. No suelos er mucho de cine español pero el anuncio de la piel que habito despertó una gran intriga en mi y no pude parar de pensar en la peli hasta que fui al cine a verla! me gusto mucho aunque mi novio me quería matar...

    ResponderEliminar
  3. La de Olvídate de mi es bastante paranoica eh! y miss sunshine comedia divertida y del resto no sé, yo recomiento BURRIED (enterrado), eso sí, prepáraos...
    Me gustaría ver la de las dos amigas que propones, buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Mis recomendaciones:

    -REVOLUTIONARY ROAD (Kate Winslet y Leonardo Dicaprio)

    -C.R.A.Z.Y, que ganó globo de oro, creo

    -MI VIDA SIN MÍ de Isabel Coixet

    -LAS HORAS (Nicole kidman, Meryl Streep y Julianne More)

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  5. Yo te recomiendo Sherlock Holmes, las nuevas con Jude Law y el otro actor que es fantástico pero no me acuerdo de su nombre. La primera es mejor que la segunda, pero yo en las dos me he reido un montón. Ya me dirás que te parecen.

    Yo creo que voy a mirar Pequeña Miss Sunshine y Thelma Y Louise, que las tengo pendientes ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. las he visto todas! y es una interesante selección ya que todas son my distintas entre si. Entre ellas está una de mis pelis faboritas que es Pequeña Miss Sunshine que es un peliculón y por supuesto Thelma y Louise, un clasicazo buenisimo. Me kedo con esas dos, las demás me gustan pero no tanto :) buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Si no has visto Criadas y Señoras, no te la pierdas...le acaban de dar el Oscar a su protagonista y es realmente genial.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el post!

    Sabes? Yo cuando estoy más tristona me pongo Mamma mia y me animo un montón :DDDD

    uN BESAZO y buen finde!

    Eva

    ResponderEliminar
  9. Un documental!?b En Telva de este mes...??? Investigaré a vere cuál es.. q igual me lo pillo yo tb!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recomendaciones!
    Me apetece ver Thelma y Louise!!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  11. Pues de todas las que dices solo he visto la última, así que a ver si me animo! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Suenan bien esas películas!!!
    Lo malo es que ahora que han cerrado megaupload es difícil ver películas online, sabes algún sitio??

    BSS...

    PS:Sabes que??Acabo de crear el primer sorteo del blog!! Estoy muy ilusionada y un poco nerviosa,por favor pásate, échale un vistazo y si puedes participa que es muy facil^^
    Te dejo la Url por si te animas:http://elblogdefranela.blogspot.com/2012/02/mi-1sorteo-libros-aventureros.html?ref=y0wm

    Gracias y felicidades por el blog^^ lo tienes precioso ;)

    ResponderEliminar
  13. La pequeña Miss Sunshine es genial!!!
    Me apetece el documental de Front row. Tendré que comprar el Telva!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Thelma y Louise y Pequeña Miss Sunshine me encantaron las dos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las recomendaciones! Yo añado una a tu lista, Las Invenciones de Hugo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Justo anoche me acorde de Thelma & Louise! Hoy la voy a mirar, un clásico!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. "Pequeña Miss Sunshine" jajaja mi pololo estaba loco por verla :)

    ResponderEliminar
  18. Mamma Mia es de las mejores peliculas! me encanta y es super alegre :)
    feliz findee
    http://justwantsomefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. He visto todas menos la segunda y son geniales!!
    He dejado en mi blog el backstage de mi desfile de ayer para Max Mara. Espero q te guste.

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Menos la de la piel que habito he visto todas!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Si este fin de semana me toca cena y noche de cine en casa con mis amigas, me encanta!!!
    Y ya he anotado algunas para verlas próximamente, creo que mañana estamos entre Millenium (versión americana) y Come reza ama...a ver que decidimos al final!

    me ha gustado tu entrada, es la manera de conocer pelis que no son estrenos pero que son buenas!

    gracias
    un beso :)

    ResponderEliminar
  22. He visto todas menos la OLvidate de mi y la de almodovar, esta ultima esta bien la recomiendas, yo no soy mucho de almodovar y eso que he trabajado con su productora jejjejje.... pero esta no me llamaba especialmente la atencion

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  23. Hola, es mi primera vez aqui y me encantó. Te sigo y te invito a visitarme y que me sigas también.
    Un beso

    littlewen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanto pequeña miss sunshine!!!


    te recomiento midnight in paris :D


    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. he visto la mayoría de las que has puesto, la de Mamma Mia me encantó!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. he visto las dos primeras y me encantan! así que tendré que tomar nota del resto! un besoo

    ResponderEliminar
  27. No sabria que peli recomendarte.. porque hace tanto tiempo que no voy al cine.. ni veo peliculas que ya no me acuerdo.. Eso si, Pequeña Miss Sunshine me habia encantado en su dia..

    ResponderEliminar
  28. Hola! me han gustado tus recomendaciones, la de Olvidate de mi me encantó. Te recomiendo 'Quiereme si te atreves' seguro q te gusta. Te sigo!!! besos

    ResponderEliminar
  29. Tengo pendiente ver La piel que habito, todo el mundo me dice que está genial!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  30. Justo acabo de ver la peli que daban con la revista, qué casualidad.
    Comparto gustos en cuanto a tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por las recomendaciones ! perfectas para una tarde de domingo como hoy, que anoche me pase un poquito con las copas y me apetece maratón de pelis en el sofa, tapadita con la manta :)

    mmm a mi también me gustan mucho variar y no ver las típicas películas comerciales, ahora mismo que recuerde me encanta "Slumdog millionaire", narra la vida de unos niños en la India, una historia de amor preciosa,
    y "Estómago", que narra la historia de un expresidiario cocinillas, también me encantó!

    que pases unfeliz día !
    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    mmuá

    ResponderEliminar
  32. Pequeña Miss Sunshine es buenisima!
    La niña es una ricura, me parto!
    Es una peli rara, pero muy bien hecha, original.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas recomendaciones, me faltan algunas... tengo que ponerme al corriente ;)
    jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu selección de pelis, y, para una fanática de los musicales como yo, me quedo sobre todas con Mamma Mía!!
    un besito!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top