¿QUÉ VEREMOS EN MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID?

Mañana comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (Cibeles, de toda la vida).

¿No tenéis curiosidad por saber que nos propondrán los diseñadores españoles para el próximo otoño-invierno 2012/2013?

¡Pues aquí va un avance en exclusiva!


Lemoniez

El jueves, Lemoniez nos presentará su colección "Café Society". Será espontánea y no se someterá a las marcadas tendencias de moda. Vestidos cosacos o de línea mao, nos mostrará su afición por lo exótico.


Ana Locking

El viernes, Ana Locking nos transportará con "Time Capsule" al día 3 de febrero de 1922. Viajaremos 90 años atrás para que nos muestre cuanta similitud existe entre aquella época y la sociedad actual.

 Silueta suelta de cadera baja inspirada en los años 20 que se fusiona con los volúmenes ovales y semi-rígidos de la actualidad. Líneas rectangulares que seducen y acarician unas caderas más sueltas. Abrigos rectos y cuellos rígidos tanto para las prendas de exterior como interior. Camisería de caballero con grandes cuellos de picos rectos y puños de gemelo francés. 

 Esta vez los colores por los que apuesta la firma son: caldera, óxido, limon fluor, gris piedra, acero, minitopos dalmata, topos de tinta diluida, azul pato o césped en negro grafito.



Sara Coleman

El sábado, Sara Coleman presentará "Geometría Estelar", una colección contemporánea y funcional que destacará por sus cortes geométricos y el color plata como eje central. Una colección marcada por el futurismo.

A través de las piezas más especiales, pensadas en exclusiva para la pasarela madrileña, descubriremos los volúmenes más arriesgados, llegando también a un neo-futurismo.



Moisés Nieto

El diseñador Moisés Nieto presentará el domingo su colección "Virginia", caracterizada por el juego de volumen en mangas, espalda y faldas. Además de hombros marcados, escotes inexistentes, largos monacales, detalles ornamentales como el nácar, esparto, metal y madera. Elementos y materiales naturales que dan forma y complementan a una colección de sobriedad extrema.

13 comentarios

  1. Que pena me da no poner ir, o mas bien rabia! Aunque bueno siempre quedara ver las pasarelas en youtube aunque claramente no es lo mismo

    ResponderEliminar
  2. huy si yo viviese en madrid!! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ya no se llama Cibeles Fashion Week???... En fin, el patrocinador es el que pone los $$$ y el nombre, supongo !!!! jajaja
    Pues si me gustaria ir, si! Pero bueno, me conformare con lo que salga en la tele y las fotos!!!
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Ana Locking , me encantaria

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Las que vais a ir ya nos contareís que tal todos los desfiles

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. espero crónica pormenorizada con avidez!!!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de ver las colecciones!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Como me gustaría estar ahi! pero hay un oceano entero de distancia jaja besos bonita :)

    ResponderEliminar
  9. Por lo que nos enseñas la colección de Sara Coleman pinta muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. De momento estoy muy expectante con Ana Locking! Lástima no poder ir, pero me conformaré con leer vuestras fantásticas crónicas!

    muaaak!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Y hoy ha sido impresionante. Pásate por mi blog si quieres ver lo que se ha cocido hoy por la pasarela! Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥